Opiniones (6,056)
2,774
1,989
26 - 31 de 6,056 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

El hotel es impresionante, cuenta con amplias instalaciones y una vista hermosa, pero lo que llamo mas mi atención fue el trato y la calidad del servicio del joven Salvador Torres. Sin duda una experiencia increíble, volveré pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a AdrianaBC2102
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017

El hotel está bien, es bonito y grande, aunque le vendría bien una remodelacion pronto.
Lo bueno: la habitación es grande, las camas cómodas, y muy limpio todo siempre,tienen alberca solo para adultos, lo cual es muy bueno para los que no tenemos niños, y tienen un restaurante de tacos que está delicioso.

Lo malo: el servicio, aquí si no eres extranjero, simplemente no les importas. Estuve durante 6 días y en esos 6 días, yo misma tuve que atenderme porque literalmente me ignoraban, a pesar de que llevaba el paquete de "Todo Incluido" , me sucedió varias veces que estuve entre dos familias de americanos a un lado de la alberca y que los meseros se acercaran a preguntarles qué deseaban de tomar , me ignoraran a mi, e inmediatamente les preguntaran a la otra familia a mi otro lado qué deseaban tomar. Inclusive les dije varias veces que por qué nos ignoraban a nosotros y solo se reían. Y así es en TODO, varias familias mexicanas que nos llegamos a encontrar , estaban en la misma circunstancia, si no eres Americano o Europeo o de otro país, no te atienden, te ignoran, muy mal servicio.

En general el hotel está bien , aunque no creo que tenga buena relación Calidad-Precio. La verdad pagamos mucho dinero para lo que obtuvimos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
5  Agradécele a xkarmenx
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

PÉSIMA ATENCION EN LA RECEPCION, no respetan las características de las reservaciones hechas a través de booking. Me comentaron que la prioridad para ellos son las personas que cuentan con tiempo compartido.

Las albercas estan sucias y el mar no es apto para nadar.
En la zona de albercas tuve un incidente ya que llevaba a un bebe (que todavia no camina) y como los camastros no son suficientes me instalé en la zona alrededor de una alberca donde la profundidad solamente es para adultos y el gerente de forma grosera me solicitó moverme con la bebe (que por cierto estaba durmiendo) porque según molestaba a las personas.
El hotel es muy viejo. En el cuarto, no lo limpian si no lo solicitas a la camarera que lo hagan. El baño no estaba limpio cuando entramos y la cama era incómoda (el colchón está muy usado y se hunde). Como no hacen limpieza, la basura de la cocineta ahi se queda y hay que hablar para que traigan shampoo, jabón, etc.
En el estacionamiento no hay vigilancia y no se hacen responsables. Golperaron mi coche dentro del hotel y me comentaron en recepción que eso lo viera con mi seguro ya que no se hacían responsables, a pesar de que fue dentro del hotel, durante la noche. No obstante, el personal vigilancia fueron muy atentas y trataron de apoyarme.
Los precios son altos y en dólares, se les olvida que estamos en México.

Lo bueno:
La habitación es amplia, muy iluminada y la cocina esta muy bien equipada. El cuarto es fresco y tienen balcones con mesas y vistas muy bonitas.
El personal de los restaurantes y de seguridad fueron muy amables.
El gimnasio esta en buenas condiciones y bien equipado. Cuenta con canchas de tenis que estan muy bonitas.
La vista al mar es fabulosa.
El hotel cuenta con una cafeteria con pan fresco y pasteles (recomiendo la tarta de manzana) y un mini super bien surtido aunque caro.
Hay un walmart muy cerca de ahí, ideal para quienes deseen cocinar en la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna porque no respetan reservaciones y te dan el cuarto que les da la gana
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradécele a MariaLozHd
Ruben M, General Manager en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2017

Estimada Señora Lopez,

Le agradezco mucho el tiempo que se tomó para escribir esta reseña sobre su reciente visita a nuestro hotel.
Le ofrezco una gran disculpa por los inconvenientes que pasó durante su estadía, las condiciones generales del Hotel de mantenimiento y limpieza, nuestro mobiliario y amenidades, y principalmente porque nuestro personal no la trató en base a los estándares establecidos con calidez y atención, porque ustedes son nuestra prioridad; entiendo todo esto no cubrió en absoluto sus expectativas. Le aseguro que sus comentarios pasaron a las Gerencias correspondientes para tomar acciones y evitar se repitan en el futuro.
Esperando nos dé una oportunidad para mostrarle que podemos exceder sus expectativas y hacerla pasar una gran experiencia, quedo a sus órdenes.

Respetuosamente,

Ruben M. Sanchez
Gerente General

Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es Hermoso, limpio, ordenado y tiene entretenimiento para toda la familia. Todos los dias habia un show diferente que ver y la comida ni se diga riquisima, sobre todo la pizza esta riquisima., pero lo que mas queremos agradacer es El servicio que nos brindo Liz, fue muy amable, atenta, siempre tenia una sonrisa agradable que te hacia sentir bienvenida, oh y es muy rapida. Gracias Liz por tu gran servicio. Y si un dia regresamos esperamos Verte de nuevo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
5  Agradécele a Carmen S
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Nuestra estancia en el hotel fue sumamente agradable. El hotel es muy bonito, los servicios y atención del personal es excelente. Todos son muy amables: especialmente Tomás, Filemón y Sebastián de restauranta California. LA comida muy rica. Y lo que más me gustó fue que podíamos ir al Villa del Palmar los Arcos que es otros resorte de la misma cadena muuuy lindo. Con toda seguridad regresaremos ahí!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Agradécele a Anaxor78
Ruben M, General Manager en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016

Le agradecemos nos haya dado la oportunidad de ser sus anfitriones durante sus vacaciones en Cabo San Lucas. Estamos muy felices de saber que disfruto de las instalaciones y de la comida y estamos muy orgullosos de sus comentarios acerca de nuestros colaboradores en especial de Tomas, Filemon y Sebastian, compartiremos su reseña con ellos para que también se sientan muy orgullosos.

Es un gran honor y estamos muy entusiasmados por su siguiente visita a Villa del Palmar Cabo San Lucas.

Saludos desde el paraiso,
Ruben M. Sanchez