Opiniones (6,056)
2,774
1,989
21 - 26 de 6,056 opiniones
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

El Hotel es muy bonito y acogedor, nos sorprendieron con una hermosa habitación, que tiene todo lo que puedes necesitar en vacaciones!
Mis hijos dicen literalmente que fue asombroso como nos atendieron, las albercas, y el hotel en sí! Recibimos algunas amenidades dulces, y en verdad queremos felicitar al equipo de pastelería.
Gracias en especial a Gaby de servicio a huéspedes, Ignacio Yee de División Cuartos (y su equipo de recepción Beatriz que nos recibió muy bien, las camaristas Gloria y la chica que la cubrió en su descanso, y Amelia muy amable a la salida), y Rubén Martínez de Dirección. Tienen un equipo estupendo!
En la piscina nos atendió Pedro Siga, si no mal recuerdo su apellido ... fue muy amable, nos hizo recomendaciones muy acertadas y estuvo al pendiente de nosotros. En el restaurante de sushi también fueron muy amables, en particular el Chef.
En fin, todo súper! A nombre de toda la familia, gracias por unas excelentes e inolvidables vacaciones!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen hermosa vista, la mayoría ven a la piscina y al mar!
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradécele a Ami I
Ruben M, Director de Operaciones en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017

Estimada Ami,

Primero que nada por favor déjame disculparme por la tardanza en mi respuesta a sus alentadores comentarios.
Muchas gracias por su visita, fue un placer atenderos en nuestro hotel y que lo hayan disfrutado tanto, para todo el equipo es nuestro objetivo, que se sientan como en casa fuera de casa. Le haré saber a Gaby, Ignacio, Beatríz, Gloria, Amelia con mucho gusto como su gran actitud y servicio a clientes, fue muy bien recibida por ustedes.

Esperamos verlos muy pronto de regreso, aquí los recibiremos con los brazos abiertos y ojalá algunos de sus amigos y familiares quieran venir a disfrutar de una linda experiencia en Cabo San Lucas, con Villa del Palmar. Es un gran placer conocerles.

Hasta pronto,

Rubén M. Sánchez
Director de Operaciones
The Villa Group Cabo

Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente en la piscina servicio excelente gracias al mesero del pool
A Pedro y Carlos del taco bar lo extrañamos en la alberca da muy buen servicio y atento gracias a todos por pasarme las mejores vacaciones

Fecha de la estadía: junio de 2017
5  Agradécele a revagosenrique
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de lujo estuvimos hospedados en villas del arco unos dias y despues en villas del palmar, son de la misma cadena y puedes acceder a cualquiera de las dos zonas de baño y restaurante al estar hospedado en alguno de ellos, tienen transporte gratuito de un hotel a otro, la gastronomia y variedad de restaurantes excelente precios altos tambien esta la opcion del todo incluido, pero el complejo es hermoso cualquiera de los dos q visiten. Tanto niños como grandes pasan unas increibles vacaciones, las suites impecables y excelente servicio y recibimiento de los anfitriones en el hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2016
3  Agradécele a Gabi C
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel con una playa magnífica , tiene todo lo que se necesita para divertirse y disfrutar. Dos albercas bastante grandes , gimnasio muy bien equipado , buenos restaurantes y variedad todas las noches algo diferente . Muy cerca de la marina y todo el ambiente de esa zona.el personal muy atento y servicial . Hay plan todo incluido y también solo hospedaje .

Fecha de la estadía: mayo de 2017
3  Agradécele a bigjoe1024
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieren ver una Playa espectacular tienen que visitar a Cabo San Lucas.
Todo muy bonito y su gente muy amable.
La comida espectacular mucho marisco bien fresco y una gran variedad en pescados. Todo esta cerca del hotel y si les guzta hacer tours tienen una gran variedad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
3  Agradécele a Carlos F