Opiniones (6,056)
2,774
1,989
18 - 23 de 6,056 opiniones
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lalo es un maravilloso trabajador que ase todo lo posible para dejar satisfecho el cliente. Cuando fue al show de Lion King Lalo me entregó todos mis refrescos en menos de 2 minutos . Tiene un bonito modo que Nadine lo tiene nomas el. Quisiera que Lalo sea mi mesero en mi otra visita a Villa Del Palmar.

- Richard Rivas

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a richeeeyTHEbest9919
GabyGalindoL, Guest Relations Manager en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2017

Estimado Sr Rivas
Gracias por expresar su gran satisfacción con Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas y por compartir los detalles de su estancia con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida a que su estadía sea memorable. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio excepcional. Agradecemos sus amables palabras que compartiré personalmente con Lalo,su mesero de restaurante Terraza.
En nombre de nuestro equipo de Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo, esperamos su próxima visita.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el personal muy amable. Ninguna queja. Los espacios de las habitaciones, alberca y acceso a la playa genial. Muy bien distribuido el hotel, todos los rincones impecables. Solo un día hubo mucho ruido en el piso de arriba pero fue por unos inquilinos. No por culpa del personal.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a eztreiia j
Ruben M, Director Regional de Operaciones en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2017

Estimada eztreiia j,

Primero que nada permítame disculparme por la tardanza en mi respuesta hacia su tan importante reseña.
Nos da muchísimo gusto leer que nuestras instalaciones le gustaron tanto y más aún que nuestro personal la hizo sentir, como dice el título, "como en casa" que es básicamente nuestro objetivo.

Ojalá nos dé la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hotel muy pronto y podamos mejorar su experiencia.

Cordialmente,

Rubén M. Sánchez
Director Regional de Operaciones
The Villa Group Los Cabos México

Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola mi nombre es Daniel marmolejo excelente lugar para vacacionar las instalaciones muy bien y muy buen trato de jose Luis del área del alberca de adultos al igual muy buena atención del gerente a cargo de jose Luis recomendable ampliamente

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a Daniel M
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

El Hotel es muy bonito y acogedor, nos sorprendieron con una hermosa habitación, que tiene todo lo que puedes necesitar en vacaciones!
Mis hijos dicen literalmente que fue asombroso como nos atendieron, las albercas, y el hotel en sí! Recibimos algunas amenidades dulces, y en verdad queremos felicitar al equipo de pastelería.
Gracias en especial a Gaby de servicio a huéspedes, Ignacio Yee de División Cuartos (y su equipo de recepción Beatriz que nos recibió muy bien, las camaristas Gloria y la chica que la cubrió en su descanso, y Amelia muy amable a la salida), y Rubén Martínez de Dirección. Tienen un equipo estupendo!
En la piscina nos atendió Pedro Siga, si no mal recuerdo su apellido ... fue muy amable, nos hizo recomendaciones muy acertadas y estuvo al pendiente de nosotros. En el restaurante de sushi también fueron muy amables, en particular el Chef.
En fin, todo súper! A nombre de toda la familia, gracias por unas excelentes e inolvidables vacaciones!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen hermosa vista, la mayoría ven a la piscina y al mar!
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradécele a Ami I
Ruben M, Director de Operaciones en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017

Estimada Ami,

Primero que nada por favor déjame disculparme por la tardanza en mi respuesta a sus alentadores comentarios.
Muchas gracias por su visita, fue un placer atenderos en nuestro hotel y que lo hayan disfrutado tanto, para todo el equipo es nuestro objetivo, que se sientan como en casa fuera de casa. Le haré saber a Gaby, Ignacio, Beatríz, Gloria, Amelia con mucho gusto como su gran actitud y servicio a clientes, fue muy bien recibida por ustedes.

Esperamos verlos muy pronto de regreso, aquí los recibiremos con los brazos abiertos y ojalá algunos de sus amigos y familiares quieran venir a disfrutar de una linda experiencia en Cabo San Lucas, con Villa del Palmar. Es un gran placer conocerles.

Hasta pronto,

Rubén M. Sánchez
Director de Operaciones
The Villa Group Cabo

Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente en la piscina servicio excelente gracias al mesero del pool
A Pedro y Carlos del taco bar lo extrañamos en la alberca da muy buen servicio y atento gracias a todos por pasarme las mejores vacaciones

Fecha de la estadía: junio de 2017
5  Agradécele a revagosenrique