Opiniones (5,859)
2,657
1,942
13 - 18 de 5,859 opiniones
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes vistas desde el.cuarto se ve la punta de la.península.. Los cuartos son amplios y limpios..el.servicio es excelente tienes variedad de opciones de restaurantes y están remodelando lo que lo hace una excelente opción..esta cerca de los bares y la playa mas popular de cabo san lucas
Muy recomendable

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a rocaraballo
GabyGalindoL, Guest Relations Manager en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimado rocaraballo
Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía.
Será un honor para el equipo de Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo, que lo respalde y le ofrece nuestra sincera hospitalidad en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Villa Del Palmar Los Cabos es un hotel con muy bonitas instalaciones por fuera pero por dentro las dos habitaciones que tube oportunidad de ver tenían detalles que hacían la estancia no muy agradable, mi primer cuarto fue el 2309 y tenia una gotera en el baño, el proximo cuarto que me dieron fue el 2126 y de nuevo tenia detalles que pues al final si los juntas pues molestan,
Otra de las cosas que ami en lo personal si me molesto y mucho fue la forma en la que administran el Honor Bar no ahi una lista de precios en los cuartos y también batalle mucho para recibir mi crédito por los artículos que no consumí y que estaban dentro del cuarto, como nota también en el Front Desk batalle para obtener los precios de los productos que consumí.
La comida también es otra de las cosas que no se me iso del todo satisfactoria,
Y para terminar una de las cosas que no pude dejar de observar fue el comportamiento del personal parecía estar molesto hee incluso mal encarados, nunca me negaron un buenos días pero daba la impresión de que estaban molestos todo el tiempo.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Aspire_qwe
GabyGalindoL, Guest Relations Manager en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimada/o Aspire-qwe

Agradecemos su tiempo y su importante retroalimentación, lamentamos que durante su estadía haya experimentado estos inconvenientes, se han tomado acciones especificas con las áreas que nos refiere pues tomamos cada punto con especial atención y crecer en un futuro en nuestros entrenamientos con nuestro personal.
Esperamos tener la oportunidad en el futuro de ofrecerle nuestras mejores atenciones, siempre agradeceremos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros.

Reciba un respetuoso saludo,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017

Es maravilloso ese lugar todo el servicio excelente y si claro que lo recomendaría las comidas y restorantes todo muy ricas estuvimos muy a gusto en la habitación mucha comodidad sus trabajadores muy amables nos atendieron de maravilla

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Agradécele a Mercedes T
GabyGalindoL, Director de Relaciones con Clientes en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimada Sra Mercedes T

Es un placer saber que hemos sido testigos y honorados de tan hermosos recuerdos, gracias por darnos el placer de atenderle y servirle como usted y su familia lo merecen.

Gracias por compartir su experiencia, el equipo de Villa del Palmar estará muy gratificado de saber de ella.

Esperamos contar con su preferencia en un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lalo es un maravilloso trabajador que ase todo lo posible para dejar satisfecho el cliente. Cuando fue al show de Lion King Lalo me entregó todos mis refrescos en menos de 2 minutos . Tiene un bonito modo que Nadine lo tiene nomas el. Quisiera que Lalo sea mi mesero en mi otra visita a Villa Del Palmar.

- Richard Rivas

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a richeeeyTHEbest9919
GabyGalindoL, Guest Relations Manager en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

Estimado Sr Rivas
Gracias por expresar su gran satisfacción con Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas y por compartir los detalles de su estancia con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida a que su estadía sea memorable. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio excepcional. Agradecemos sus amables palabras que compartiré personalmente con Lalo,su mesero de restaurante Terraza.
En nombre de nuestro equipo de Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo, esperamos su próxima visita.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el personal muy amable. Ninguna queja. Los espacios de las habitaciones, alberca y acceso a la playa genial. Muy bien distribuido el hotel, todos los rincones impecables. Solo un día hubo mucho ruido en el piso de arriba pero fue por unos inquilinos. No por culpa del personal.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a eztreiia j
Ruben M, Director Regional de Operaciones en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimada eztreiia j,

Primero que nada permítame disculparme por la tardanza en mi respuesta hacia su tan importante reseña.
Nos da muchísimo gusto leer que nuestras instalaciones le gustaron tanto y más aún que nuestro personal la hizo sentir, como dice el título, "como en casa" que es básicamente nuestro objetivo.

Ojalá nos dé la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hotel muy pronto y podamos mejorar su experiencia.

Cordialmente,

Rubén M. Sánchez