Opiniones (6,555)
3,095
2,089
26 - 31 de 6,555 opiniones
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, está limpio y está bien situado, en relación precio calidad creo que si pudieran mejorar en algunos aspectos. En lo personal me parece muy mal que te cobren aparte el WiFi (10 dólares) ya que es un servicio elemental hoy en día. Estuvo agradable aunque siento que se les escaparon algunos detalles como el que en nuestro cuarto no había shampoo! De igual forma me pareció absurdo que te cobren el servicio de envío de room service ya que eso debería de estar incluido en el costo de los alimentos. En general está bien pero si faltan ese tipo de detalles para poder estar a la altura de un hotel de gran calidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a 191fernandog
GabyGalindoL, Guest Relations Manager en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Estimado Fernando G

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y por confiarnos sus vacaciones. Es muy importante para nosotros saber las áreas que necesitamos mejorar.Puede estar seguro de que sus comentarios sobre el cobro de servicio de internet y de envió de que ha mencionado serán tomados en consideración y sobre la falta de shampoo le ofrecemos una sincera disculpa.

Por otro lado, nos complace saber que disfrutó la limpieza y locación del hotel

Realmente esperamos que en el futuro nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida una vez más y de poder ofrecerle la calidad y el servicio que espera y merece.

Respetuosamente,.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Efraín y Clarence son mis mejores amigos en Villa del Palmar! Son muy simpáticos y cómicos. Me gusta mucho las comidas del hotelero, los nachos y los tacos. Tengo ganas de ir a Cabo San Lucas de nuevo. ¡Muchas gracias!

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a nogisai
GabyGalindoL, Guest Relations Manager en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear sai N

Thank you for expressing your great satisfaction with Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas and for sharing the details of your stay with us.
I am very glad to learn that our team has contributed greatly to making your stay memorable. We are commited to offering outstanding service. I am thankful for your kind words wich I will personally share with Efrain, from Bell boys team, and Clarence.
On behalf of our Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo team, we look forward to your next visit.
Kind regards,

Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bueno, todo muy limpio. Excelente servicio, todos son muy amables, en especial Jorge Aparicio en el restaurante Bella California. Las albercas son muy buenas para chicos y grandes, el equipo de animación muy bueno. Todo hizo nuestra estancia espectacular!

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Montse G
GabyGalindoL, Guest Relations Manager en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Montse G

I am very glad to learn that our team has contributed greatly to making your stay memorable. We are commited to offering outstanding service. I am thankful for your kind words wich I will personally share with Jorge Aparicio, from waiters team.

Kind regards,

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, con mi pareja despertábamos muy temprano solo para ver el arco de Cabo el cual recomiendo ver en paracaídas o alquilar un barco. Las habitaciones muy bonitas y muy buena atención.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Karla S
GabyGalindoL, Guest Relations Manager en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Querida Karla S

Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía.
Será un honor para el equipo de Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo, que lo respalde y le ofrece nuestra sincera hospitalidad en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Volveremos, estuvimos por ocho hermosos dias, y fueron espectaculares desde el momento que entramos al looby, hasta nuestra salida, las habitaciones full, la comida y bebidas fábulas... decidimos pagar el todo incluido y fue lo mejor, la verdad fue excelente elección, Villas del Palmar, Cabos un 100!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Hannia A
GabyGalindoL, Guest Relations Manager en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018

Estimada Hannia A
Saludos cordiales,