Tripadvisor
3,095
2,089
10 - 15 de 6,555 opiniones
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Instalaciones increibles, comidas memorables, pero el servicio¡¡¡ Caray insuperables, mencion aparte a : Roberto Marroquin, Nico, Amaury, Enrique Castillo, Irasema, Capitan o Gerente de Restaurante Italiano Catuar creo. El grupo de rock del Sports Bar. Un viaje que seguramente se repetira pronto, pero con mas integrantes de mi familia. Muchas gracias a TODOS¡¡¡

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a FranciscoTL
GabyGalin, Director de Relaciones con Clientes en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Estimado Francisco TL

Gracias por expresar su gran satisfacción con Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas y por compartir los detalles de su estadía con nosotros.
Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido enormemente a que su estadía sea memorable. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio excepcional. Estoy agradecido por sus amables palabras que compartiré personalmente con Roberto Marroquin, Nico,Enrique Castillo, Irasema,del equipo de meseros en albercas y Rest Bella California,Amaury supervisor de recepcion,Arturo Catuar, Subgerente en Rest Bella California y la banda de Rock del Sports bar.
En nombre de nuestro equipo Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo, esperamos su próxima visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

nos dieron el cuarto 3311 con una gran palmera en la ventana que no te deja ver nada del hermoso paisaje pedi que me cambiaron de cuarto y nos dieron uno allado de la piscina dije que no porque todos ahy gritando no nos ivan a dejar dormir las piscina sucias solo ahy dos una de adultos y una de ninos y afuera tambien se ve sucio
los cuartos no tienen lavadora y secadora y el laundry es carisimo debes de comprar token en la palmita el unico restaurante bueno es bella california
no consumas nada de lo que esta en el cuarto es carisimo y debes de estar pendiente que no te cobren cosas de mas
los empleados se ven cansados y stresados no son amigables
el wifi es malisimo y un dia no me limpiaron el cuarto .

Consejo sobre habitaciones: 3311 palmera en la ventana no te deja ver nada
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Elizabeth C
GabyGalin, Director de Relaciones con Clientes en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Estimada Elizabet C

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y por confiarnos sus vacaciones. Lamento no haber brindado la experiencia que usted y su familia esperaban. Es muy importante para nosotros conocer las áreas que necesitamos mejorar. Puede estar seguro de que sus comentarios sobre el olor a moho que usted recomendó se tomarán en consideración y actuaremos de manera oportuna para evitar que esto vuelva a suceder.
Esperamos sinceramente que en el futuro nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida una vez más y de poder ofrecerle la calidad y el servicio que espera y merece.

Respetuosamente,

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019

empezamos por reservar la transportacion atraves de su sitio web cabo seasons, nos impacto lo sencillo que fue de reservar en su sitio, en menos de 3 minutos teniamos pagado ya nuestra reserva, una vez que llegamos a las instalaciones del hotel tambien excedio nuestras expectativas, nos relajamos muchisimo, sin ruido, ya necesitabamos un lugar asi para descansar, increible!

Consejo sobre habitaciones: creo que cualquier habiatacion vale la pena en este gran hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Oscar R
GabyGalin, Director de Relaciones con Clientes en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2019

Estimado Oscar R

Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía.
Será un honor para el equipo de Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo, contar con su apoyo y brindarle nuestra sincera hospitalidad en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuí de visita con unos amigos y no nos permitieron entrar en el auto que nos llevaban porque dijeron que era Uber, así que me hicieron caminar desde la entrada hasta el hotel, lo cual es difícil para mi porque uso muletas, no se cual sea la razón ni la quiero saber pero este hotel debería de hacer este tipo de discriminaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 7aft
GabyGalin, Director de Relaciones con Clientes en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

Estimado 7aflt

Gracias por tomarse el tiempo de traer a nuestra atención su comentario, lamentamos que haya experimentado una incomodidad, y aunque no tuvimos la oportunidad de que se hospedara con nosotros y tuviera una perspectiva completa de los servicios que ofrecemos,revisamos nuestros récords y aunque no encontramos referencia de lo que refiere, su inquietud es muy importante para nosotros y se hará llegar con las autoridades involucradas para buscar una resolución sobre este tema y evitar este inconveniente para nuestros valiosos visitantes.

Respetuosamente,

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que llegamos el personal del hotel tanto como bell boys como la recepcionista nos discrimino por ser MEXICANOS, y fue hasta que vieron que nos hicimos miembros nos atendieron bien, mal servicio, ¿como tratan a tu propia gente asi?

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 275obedl
GabyGalin, Director de Relaciones con Clientes en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Estimado 275obedl,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y por confiarnos sus vacaciones. Lamento no haber brindado la experiencia que usted y su familia esperaban. Es muy importante para nosotros conocer las áreas que necesitamos mejorar. Puede estar seguro de que sus comentarios sobre la atención dada por nuestro staff se tomarán en consideración y actuaremos de manera oportuna para evitar que esto vuelva a suceder.