15 personas están viendo este hotel
3,411
2,144
6 - 11 de 6,975 opiniones
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Waoooooo les recomiendo vegan a Estes lugar el sport bar esta increible a otro nivel desde su capitan Giovanni sus empleados en especial Genesis y Domingo super amables y atentos los empleados son los q hacen la diferencia

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juaisabel7479
Gaby Galindo, Atención al huésped/Recepción en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2021

Estimado/a juaisabel7479

Gracias por expresar su gran satisfacción con Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas y por compartir los detalles de su estadía con nosotros.
Estoy muy contento de saber que nuestro equipo ha contribuido enormemente a que su estadía sea memorable. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio excepcional. Estoy agradecido por sus amables palabras que compartiré personalmente con Giovanni, capitan en Sports Bar, Genesis y Domingo, del equipo de meseros de Sport Bar.
En nombre de nuestro equipo de Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo, esperamos su próxima visita.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Todo el personal es super amable y atentos, a ellos les doy 5 estrellas. El hotel tiene sus detalles, no te incluye WiFii. en pleno 2020 se me hace tontería, me habían "regalado" 150 dolares de crédito, decidí utilizarlos en el spa, pedí un servicio que que costaba 130 dolares por lo que me sobrarían 20 dolares pero al final de mi estancia me cobraron 214 pesos supuestamente por el cambio del dolar. La comida está bien a secas, y les falta variedad. Obvio si vas a la playa se te antoja mariscos, tienen un restaurante en su otra villa pero no lo incluye.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a SarayD777
Gaby Galindo, Atención al huésped/Recepción en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estimada SarayD777

Le agradecemos por tomarse el tiempo para escribir una nota sobre su estadía con nosotros y por traernos esta valiosa información a nuestra atención. Sus calificaciones y comentarios nos ayudan mucho en nuestro esfuerzo por mejorar nuestro servicio.
Para todos, sus comentarios son importantes, ya que son la herramienta para mejorar nuestros niveles de calidad y servicio y para resaltar las áreas de oportunidad en las que experimentó desafío y los mismos se harán llegar a los departamentos involucrados.
Realmente esperamos que en el futuro nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida una vez más y poder ofrecerle la calidad y el servicio que espera y merece.

Respetuosamente,

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho nuestra estancia, festejamos el cumpleaños de mi mamá y de entrada nos recibieron con una grata sorpresa en la habitación. Solo notamos que había un olor a humedad, me imagino que fue por los meses que estuvo cerrado el hotel, así que pedimos que nos cambiaran; no nos dieron habitación con vista al mar, porque al parecer se reservan para socios. En el restaurante Bella California, tuvimos una excelente atención por parte de Uziel,agradecemos mucho su servicio durante el desayuno, siempre se mostró muy amable y al pendiente.
Nos gustó mucho otro de los hoteles del grupo, Villa del Arco,el cual es muy similar al Villa del Palmar Flamingos en Nayarit, donde nos habíamos hospedado en otras ocasiones, sin duda el Spa de lo mejor!
Lo único que no nos agradó tanto fue que la playa no es muy accesible para caminar tranquilamente, las olas son muy altas, pero la vista al arco increíble!
Nos gustaría regresar y hospedarnos nuevamente con Villa Group.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a ivettem567
Gaby Galindo, Atención al huésped/Recepción en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2020

Estimada ivettem567

Gracias por expresar su satisfacción con Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas y por compartir los detalles de su estadía con nosotros.
Estoy muy contento de saber que nuestro equipo ha contribuido enormemente a que su estadía sea memorable. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio excepcional. Estoy agradecido por sus amables palabras que compartiré personalmente con Uziel, del equipo del Restaurante Bella California .
Su comentario sobre olor a humedad sera tomado en consideración y se revisara con los departamentos involucrados para tomar accion en mejorar el area.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

No había estado en ningún hotel donde el servicio de todo el personal fuera tan extraordinario, cada uno de los empleados conocían tu nombre y estaba en disposición de atender a cada persona en todo momento

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Jose C
Gaby Galindo, Atención al huésped/Recepción en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2020

Estimado Jose C

Gracias por brindarnos la oportunidad de recibirlo en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía.
Será un honor para el equipo de Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo, tenerlo de regreso y ofrecerle nuestra más sincera hospitalidad en su próxima visita.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Tuvimos unas vacaciones de 4 noches muy increíbles ya que desde la llegada todo el personal se mostró muy amable y servicial, bellboys: Luis, Alberto, Dagoberto y Eliel, la señorita de la recepción Amalia que nos ayudo con el Registro, la habitación nos encanto y siempre estuvimos bien atendidos en las areas de consumo, en Terraza Bar por Daniel y Liz, La señorita del toallero siempre linda Elizabeth, en los desayunos en Bella California los meseros Jesus, Uziel mi tocayo y los Chefs Narciso y Domingo, una de nuestras cenas fue increíble gracias a Paty que siempre estuvo puntual para que nada nos hiciera falta, los señores Wilber y Santos que siempre atendieron mis preguntas con toda amabilidad acerca de los restaurantes y sin olvidar a Luis el chico de Actividades que nos mantuvo informados de las actividades que podíamos realizar y su buena vibra! Gracias también Hugo por ayudanos hacer posible este viaje y disfrutarlo al maximo.. Esperamos regresar pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Uziel93x
Gaby Galindo, Atención al huésped/Recepción en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2020

Estimado Uziel93x

Estoy muy contento de saber que nuestro equipo ha contribuido enormemente a que su estadía sea memorable. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio excepcional. Estoy agradecido por sus amables palabras que compartiré personalmente con Luis, Alberto, Dagoberto y Eliel del equipo de bellboys, Amalia de recepcion, Daniel y Liz del equipo de meseros en Terraza Bar, Elizabet del toallero, Los meseros de Bella California Jesus, su tocayo Uziel y los chefs Narciso y Domingo, Paty , a Wilder y Santos subgerentes de Restaurantes Carbon Y Bella California, Luis del equipo de entretenimiento y Hugo de reservaciones..