2 personas comenzaron a reservar este hotel
3,411
2,144
3 - 8 de 6,975 opiniones
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Nuestra estadía fue maravillosa, el hotel es bonito y tiene una ubicación privilegiada, con una gran vista. Hasta logramos ver ballenas desde la playa. Sin embargo lo mejor del hotel es el servicio que de verdad es de primera, los restaurantes tienen comida muy rica pero los meseros y su atención son de lo más memorable de este hotel. En el area de albercas te atiende Liz y es una de las personas más amables y serviciales, siempre con una sonrisa. Súper recomendable este hotel. Nos vamos a casa con un muy buen sabor de boca y esperamos regresar muy pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a celestecA8778OI
Gaby Galindo, Atención al huésped/Recepción en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimada celestecA8778OI

Gracias por expresar su gran satisfacción con Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas y por compartir los detalles de su estadía con nosotros.
Me alegra saber que nuestro equipo ha contribuido enormemente a que su estancia sea memorable. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio sobresaliente. Estoy agradecido por sus amables palabras que compartiré personalmente con Liz, del equipo de servicio en albercas.
En nombre de nuestro equipo de Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo, esperamos su próxima visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es un resort con más de lo necesario para pasarla súper bien tiene un par de restaurantes de primera calidad una vista preciosa las habitaciones que me asignaron que fueron 6 por qué viajamos en familia estaban en buenas condiciones si a hay algo que reprochar es el transporte solo te puedes mover por medio de taxi concesionado al hotel el internet es otro problema muy molesto y el mayor problema de todos es la atención en la recepción al turista nacional en lo personal tuve una muy mala experiencia con una recepciónista de nombre LIZBETH ELENES si es que me dio su nombre real me quiso regañar fue muy grosera me ignoro plenamente y después quiso replicarme que ella no me había faltado al respeto todo esto sucedió por no saber un dato que requería para darme las llaves de mis habitaciones de este percance se dieron cuenta sus demás compañeras incluyendo a su supervisor de nombre TINO que se acercó a pedirme una disculpa en nombre de ella total que es decepcionante que en plena pandemia nosotros hacemos el esfuerzo de salir de vacaciones para desestresarte y te encuentres con este tipo de personas que agradecidas debería de estar de tener empleo algo que en estos tiempos es algo muy difícil si quito esta experiencia de mi estadía en este resort lo recomendaría 1000 veces por qué la mayoría de los empleados en especial de los restaurantes son muy amables te hacen sentir como en casa le daré 4 estrellas
⭐️ ⭐️⭐️⭐️

1  Agradécele a jnaudm
Gaby Galindo, Atención al huésped/Recepción en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Estimamdo Jnaudm

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y por confiarnos sus vacaciones. Lamento que no brindamos la experiencia que usted y su familia esperaban en area de recepcion. Es muy importante para nosotros conocer las áreas que necesitamos mejorar. Puede estar seguro de que sus comentarios sobre el servicio que le proporciono Lizbeth Elenes en recepcion, se tomarán en consideración y actuaremos de manera oportuna para evitar que esto vuelva a suceder.
Por otro lado, nos complace saber que disfrutó de la amabilidad del resto del personal.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestra hermosa Villa del Palmar y cambiar esta experiencia. Verá un cambio cuando regrese.
Sinceramente,

Escribió una opinión el 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Quedé impresionado del mal servicio del hotel.... desde que estas pagando te atiende un mal encarado que no te permite pagar con más de dos tarjetas solo porque sí..... los precios del restaurantes son impresionantemente caros para lo que te dan (hamburguesas asquerosas).... y para rematar después de que pagas 35mil pesos por 3 noches te cobran el Internet por día si quieres usarlo cuando el Internet es gratis hasta en el metro público.

Una lástima que las instalaciones si están bien para ese pésimo servicio que tienen del personal y sus políticas del hotel de mentalidad de porquería

Agradécele a zahids408
Gaby Galindo, Atención al huésped/Recepción en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2021

Estimado zahids408

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña después de su estadía con nosotros. Sus calificaciones y comentarios nos ayudan mucho en nuestro esfuerzo por mejorar nuestro servicio y alojamiento.
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su visita. Para todos nosotros sus comentarios son importantes, ya que son la herramienta para mejorar nuestros niveles de calidad y servicio y para resaltar las áreas de oportunidad en las que experimentó desafío.
Realmente esperamos que en el futuro nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida una vez más y poder ofrecerle la calidad y el servicio que espera y merece.

Respetuosamente

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Waoooooo les recomiendo vegan a Estes lugar el sport bar esta increible a otro nivel desde su capitan Giovanni sus empleados en especial Genesis y Domingo super amables y atentos los empleados son los q hacen la diferencia

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juaisabel7479
Gaby Galindo, Atención al huésped/Recepción en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2021

Estimado/a juaisabel7479

Estoy muy contento de saber que nuestro equipo ha contribuido enormemente a que su estadía sea memorable. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio excepcional. Estoy agradecido por sus amables palabras que compartiré personalmente con Giovanni, capitan en Sports Bar, Genesis y Domingo, del equipo de meseros de Sport Bar.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Todo el personal es super amable y atentos, a ellos les doy 5 estrellas. El hotel tiene sus detalles, no te incluye WiFii. en pleno 2020 se me hace tontería, me habían "regalado" 150 dolares de crédito, decidí utilizarlos en el spa, pedí un servicio que que costaba 130 dolares por lo que me sobrarían 20 dolares pero al final de mi estancia me cobraron 214 pesos supuestamente por el cambio del dolar. La comida está bien a secas, y les falta variedad. Obvio si vas a la playa se te antoja mariscos, tienen un restaurante en su otra villa pero no lo incluye.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a SarayD777
Gaby Galindo, Atención al huésped/Recepción en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estimada SarayD777

Le agradecemos por tomarse el tiempo para escribir una nota sobre su estadía con nosotros y por traernos esta valiosa información a nuestra atención. Sus calificaciones y comentarios nos ayudan mucho en nuestro esfuerzo por mejorar nuestro servicio.
Para todos, sus comentarios son importantes, ya que son la herramienta para mejorar nuestros niveles de calidad y servicio y para resaltar las áreas de oportunidad en las que experimentó desafío y los mismos se harán llegar a los departamentos involucrados.

Respetuosamente,