18 personas están viendo este hotel
3,535
2,158
6 - 11 de 7,132 opiniones
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021

El servicio en el área de camastros por parte de la mesera Esther fue excelente!!!! Totalmente recomendable un servicio de lo mejor fue muy rápida y nos explico muy bien lo que nos incluía nuestra reservación con toda la paciencia eso nos agradó mucho!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a ChioSmata
Gaby Galindo, Guest Services / Front Office en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2021

Apreciable ChioSmata,

Primero que nada, gracias por haber elegido Villa del Palmar Los Cabos para disfrutar sus vacaciones.

Agradecemos también el que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que disfrutó su estadía y sobre todo, la calidad del servicio proporcionado por Esther en el área de alberca.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle en otra ocasión y proporcionarle el excelente servicio que nos caracteriza.

Respetuosamente,

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021

En general buenísima atención de todo el personal pero en esta mañana nos toco que nos atendiera Esther y no fue la excepción. Excelente atención. Gracias!! ❤️ También tuvimos una experiencia espectacular en la terraza, donde Francisco, jovani, y El Capitan de meseros Robert nos hicieron sentir como celebridades. Une experiencia inolvidable, gracias y súper recomendados.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a anatO8715LM
Gaby Galindo, Guest Services / Front Office en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2021

Apreciable anatO8715LM ,
Nos alegra saber que disfrutó el tiempo que pasó en nuestro desarrollo y que la calidad del servicio proporcionado por nuestro personal ha sido de su agrado particularmente la atención de Esther, Francisco, Giovanni y Roberto.
Una vez más gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de atenderle en otra ocasión y proporcionarle el excelente servicio que nos caracteriza.
Respetuosamente,

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Wooow la gente súper amable, atenta y servicial amazing! Deliciosa la comida ... súper recomendable.. excelente ubicación y los tours muy lindos... el tomatillo, bella california y carbón delicioso todo. Nos enamoramos de Los cabos por su gente

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Nidyaliz3
Gaby Galindo, Atención al huésped/Recepción en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Estimada Nidyaliz3
Gracias por brindarnos la oportunidad de recibirlo en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía.
Será un honor para el equipo de Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo, tenerlo de regreso y ofrecerle nuestra más sincera hospitalidad en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Nuestra estadía fue maravillosa, el hotel es bonito y tiene una ubicación privilegiada, con una gran vista. Hasta logramos ver ballenas desde la playa. Sin embargo lo mejor del hotel es el servicio que de verdad es de primera, los restaurantes tienen comida muy rica pero los meseros y su atención son de lo más memorable de este hotel. En el area de albercas te atiende Liz y es una de las personas más amables y serviciales, siempre con una sonrisa. Súper recomendable este hotel. Nos vamos a casa con un muy buen sabor de boca y esperamos regresar muy pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a celestecA8778OI
Gaby Galindo, Atención al huésped/Recepción en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimada celestecA8778OI

Gracias por expresar su gran satisfacción con Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas y por compartir los detalles de su estadía con nosotros.
Me alegra saber que nuestro equipo ha contribuido enormemente a que su estancia sea memorable. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio sobresaliente. Estoy agradecido por sus amables palabras que compartiré personalmente con Liz, del equipo de servicio en albercas.
En nombre de nuestro equipo de Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo, esperamos su próxima visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es un resort con más de lo necesario para pasarla súper bien tiene un par de restaurantes de primera calidad una vista preciosa las habitaciones que me asignaron que fueron 6 por qué viajamos en familia estaban en buenas condiciones si a hay algo que reprochar es el transporte solo te puedes mover por medio de taxi concesionado al hotel el internet es otro problema muy molesto y el mayor problema de todos es la atención en la recepción al turista nacional en lo personal tuve una muy mala experiencia con una recepciónista de nombre LIZBETH ELENES si es que me dio su nombre real me quiso regañar fue muy grosera me ignoro plenamente y después quiso replicarme que ella no me había faltado al respeto todo esto sucedió por no saber un dato que requería para darme las llaves de mis habitaciones de este percance se dieron cuenta sus demás compañeras incluyendo a su supervisor de nombre TINO que se acercó a pedirme una disculpa en nombre de ella total que es decepcionante que en plena pandemia nosotros hacemos el esfuerzo de salir de vacaciones para desestresarte y te encuentres con este tipo de personas que agradecidas debería de estar de tener empleo algo que en estos tiempos es algo muy difícil si quito esta experiencia de mi estadía en este resort lo recomendaría 1000 veces por qué la mayoría de los empleados en especial de los restaurantes son muy amables te hacen sentir como en casa le daré 4 estrellas
⭐️ ⭐️⭐️⭐️

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a jnaudm
Gaby Galindo, Atención al huésped/Recepción en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Estimamdo Jnaudm

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y por confiarnos sus vacaciones. Lamento que no brindamos la experiencia que usted y su familia esperaban en area de recepcion. Es muy importante para nosotros conocer las áreas que necesitamos mejorar. Puede estar seguro de que sus comentarios sobre el servicio que le proporciono Lizbeth Elenes en recepcion, se tomarán en consideración y actuaremos de manera oportuna para evitar que esto vuelva a suceder.
Por otro lado, nos complace saber que disfrutó de la amabilidad del resto del personal.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestra hermosa Villa del Palmar y cambiar esta experiencia. Verá un cambio cuando regrese.
Sinceramente,