Los precios más bajos para tu estadía
USD 157
3,572
2,170
3 - 8 de 7,188 opiniones
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cómo visitante me encantó la experiencia con el servicio recibido, ya que la señorita Nayeli de la albercas, es una excelente persona muy Atenta, amable, y muy responsable, siempre procuro que tuviéramos cuánto necesitábamos, agradezco por el personal tan capacitado.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a T9408UQrosyr
Gaby Galindo, Guest Services / Front Office en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Apreciable T9408UQrosyr ,

Gracias por darnos la oportunidad de atenderle en Villa del Palmar Los Cabos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra mucho saber que disfrutó su visita y que el tiempo que pasó en el área de albercas fue de su agrado.

Agradecemos también sus amables comentarios acerca del excelente servicio proporcionado por nuestro personal, particularmente la atención de Nayeli.

Una vez más gracias por sus valiosas observaciones y esperamos tener la oportunidad de atenderle en otra ocasión y proporcionarle el excelente servicio que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Fue grandiosa nuestra estadía en villas del palmar y con la ayuda de Christopher de el sport bar todo fue maravilloso pues nos dio un trato fenomenal a otro nivel; Christopher mis amigos y yo te vamos a extrañar nos vemos el año que viene. Eres el mejor de todos “christo “!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Davidkid_14
Gaby Galindo, Guest Services / Front Office en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Apreciable Davidkid_14,

Nos alegra mucho saber que disfrutó su visita a nuestro hermoso desarrollo.

Agrademos también sus amables comentarios acerca de la calidad del servicio proporcionado por nuestros colaboradores especialmente Christopher en Sports Bar.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle en otra ocasión y proporcionarle el excelente servicio que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

Fui por una invitación al SPA con mi familia, no tienen idea de la atención y servicio excelente, desde que llegas te reciben con tanta amabilidad que mi hijo me dijo que "amigables todos", el masaje delicioso, el
Sauna, de verdad tienen vivir la experiencia.
Sahie Hoil .

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Sahiehm
Gaby Galindo, Atención al huésped/Recepción en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

Estimado/a Sahiehm

Gracias por brindarnos la oportunidad de recibirlo en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía.
Será un honor para el equipo de Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo, tenerlo de regreso y ofrecerle nuestra más sincera hospitalidad en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

Todo excelente la comida deliciosa y el servicio de iracema muy bueno gracias y regreso pronto con toda la familia me voy fascinada se los recomiendo a toda la gente no se van arrepentir de venir a este paraíso de cabos san Lucas

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 897yessicac
Gaby Galindo, Atención al huésped/Recepción en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2021
Traductor de Google

Dear 897yessicac

Thank you for expressing your great satisfaction with Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas and for sharing the details of your stay with us.
I am very glad to learn that our team has contributed greatly to making your stay memorable. We are committed to offering outstanding service. I am thankful for your kind words which I will personally share with Iracema, from waitress team.
On behalf of our Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo team, we look forward to your next visit.

Kind regards,

Escribió una opinión el 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

excelente servicio especialmente en el bar iracema de sports bar nos da el mejor servicio que se pueda esperar siempre atendiendo con una excelente sonrisa en escala de 1 al 10 merece un 10 muchas gracias por tan buen servicio.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 470oraliam
Gaby Galindo, Atención al huésped/Recepción en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

Dear 470oraliam,

Agradecemos sus amables comentarios después de visitar Villa del Palmar Los Cabos.
Estamos encantados de saber que lo pasó muy bien con nosotros, que aprecia la calidad de nuestros restaurantes y el servicio amable brindado por nuestro personal muy comprometido, particularmente Iracema.
Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hermoso resort.