29 personas están viendo este hotel
3,626
2,177
1 - 6 de 7,265 opiniones
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021

Las instalaciones muy buenas comida y bebidas de buen nivel , la habitación cómoda completa y una vista hermosa .Atención excelente mis hijas disfrutaron mucho los shows, entretenimiento en el dia, como latinos nos sentimos muy agusto incluso Alana una exelente artista se acerco para conocernos y ponerse a nuestra disposición un detalle que no suele ocurrir en cualquier hotel Gracias Alana. Repetiremos pronto con la familia

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Ernestobmw
Wendy Martinez, Atención al huésped/Recepción en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2021

Apreciable Ernestobmw

Primero que nada, gracias por haber elegido Villa del Palmar Los Cabos para disfrutar sus vacaciones.

Agradecemos también el que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Para nosotros sus comentarios son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar la calidad y el servicio que ofrecemos a nuestros valiosos visitantes como usted.

sera un placer para mi compartir su comentario con Alana.

Respetuosamente.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

Venimos a Cabo San Lucas con mi amiga Sandra y nos hospedamos en villas del palmar y fue la mejor experiencia que pude haber vivido Christopher de el sports bar fue muy amable y atento lo amamos de verdad lo amamos como un segundo hijo de verdad que Christopher es el mejor mesero que pudimos haber tenido té vamos a extrañar Christopher esperamos verte pronto en febrero:
No pudimos haber tenido mejores vacaciones gracias villas del palmar gracias equipo de sports bar y sobre todo gracias a ti Christopher que te aman tus amigas sandy and loli

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Dgulino80
Wendy Martinez, Atención al huésped/Recepción en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2021

Apreciable Dgulino80

Apreciamos sus comentarios y sera compartido con Chistopher.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

El servicio fue perfecto y las instalaciones lindas y muy limpio la verdad quedamos encantados. Y deseamos regresar. La señora y CARMEN y el Sr. Cosme son unas maravillosas personas. En una palabra excelente hotel lo recomienfo. Solo una cosa les recomiendo siempre que adquieran el todo incluido es mejor. Para evitar sorpresas.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Molina1976
Wendy Martinez, Atención al huésped/Recepción en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Apreciable Sra. Molina 1976

Apreciamos sus comentarios y sera compartido con Carmen y Cosme.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cómo visitante me encantó la experiencia con el servicio recibido, ya que la señorita Nayeli de la albercas, es una excelente persona muy Atenta, amable, y muy responsable, siempre procuro que tuviéramos cuánto necesitábamos, agradezco por el personal tan capacitado.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a T9408UQrosyr
Gaby Galindo, Guest Services / Front Office en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Apreciable T9408UQrosyr ,

Gracias por darnos la oportunidad de atenderle en Villa del Palmar Los Cabos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra mucho saber que disfrutó su visita y que el tiempo que pasó en el área de albercas fue de su agrado.

Agradecemos también sus amables comentarios acerca del excelente servicio proporcionado por nuestro personal, particularmente la atención de Nayeli.

Una vez más gracias por sus valiosas observaciones y esperamos tener la oportunidad de atenderle en otra ocasión y proporcionarle el excelente servicio que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Fue grandiosa nuestra estadía en villas del palmar y con la ayuda de Christopher de el sport bar todo fue maravilloso pues nos dio un trato fenomenal a otro nivel; Christopher mis amigos y yo te vamos a extrañar nos vemos el año que viene. Eres el mejor de todos “christo “!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Davidkid_14
Gaby Galindo, Guest Services / Front Office en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Apreciable Davidkid_14,

Nos alegra mucho saber que disfrutó su visita a nuestro hermoso desarrollo.

Agrademos también sus amables comentarios acerca de la calidad del servicio proporcionado por nuestros colaboradores especialmente Christopher en Sports Bar.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle en otra ocasión y proporcionarle el excelente servicio que nos caracteriza.