53 personas están viendo este hotel
3,882
2,211
2 - 7 de 7,595 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue del 12 al 15 de mayo 2022 y te puedo decir que La ubicación del hotel es excelente, puedes llegar al centro caminando por la playa, el recibimiento excelente con una botellita de agua mientras te registras y después una una bebida de tu preferencia para cada miembro de la familia mientras te explican las amenidades del hotel, puedes nadar en la playa claro que con sus precauciones, el complejo desde que ingresas a la propiedad de lo más lindo, muy limpio, muy verde, agradable y de fácil acceso; las habitaciones en su mayoría con vista al mar o interior del complejo, cuentan con cocineta muy completa desde el refrigerador, microondas, estufa, loza, batería, cafetera, utensilios y cubiertos, todo para prepararte un buen desayuno y como cortesía un sobre de café y artículos varios para la bañera que reponen todos los días.

El personal de la recepción, camaristas, personal de la playa, meseros, en general muy amables, muy recomendable para un fin de semana largo, el costo valió la pena y por supuesto que regresaría muchas veces.

Lo único que no me agrado fue que quieran venderte tiempo compartido y son muy insistentes.

EL ESTACIONAMIENTO ES GRATIS Y EL INTERNET BÁSICO TAMBIÉN!!!

1  Agradécele a A1476TXmariaa
Gaby Galindo, Guest Services / Front Office en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Apreciable A1476TXmariaa,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa del Palmar Los Cabos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Hemos tomado nota de sus observaciones respecto a las invitaciones a la presentación de tiempo compartido. Tenga la seguridad de que su comentario ha sido transmitido a la gerencia correspondiente. Gracias por compartir esta importante información con nosotros.
Por otro lado, nos alegra saber que disfruto de nuestra inmejorable ubicación así como de la calidad, limpieza y comodidad de nuestras instalaciones.
Agradecemos también sus valiosos comentarios acerca de la amabilidad de nuestro personal.
Será un honor tener la oportunidad de atenderle en otra ocasión y proporcionarle el excelente servicio que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Servicio de bar tender Esther excelente y muy buen trato domina muy bien su trabajo y lo recomiendo ampliamente por el trato tan cordial y familiar que tiene con los huéspedes, además que siempre está al pendiente de todo el servicio

Agradécele a mauriceulisesz

Apreciable mauriceulisesz ,

Primero que nada, gracias por haber elegido Villa del Palmar Los Cabos para disfrutar sus vacaciones.

Nos alegra mucho saber que tuvo una agradable estadía con nosotros y que el servicio proporcionado por Esther fue de su agrado.

Gracias por sus valiosas observaciones y esperamos tener la oportunidad de atenderle en otra ocasión y proporcionarle el excelente servicio que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de don Andrés Cantu fue muy amable y cortes con nosotros al atendernos, el buffet de primera calidad comida deliciosa. Todo el personal en si es muy amable y sus instalaciones hermosas.

Agradécele a 953dorao

Apreciable 953dorao ,
Hemos tomado nota de sus amables comentarios acerca del servicio proporcionado por Andrés Cantú, tenga la seguridad de que su comentario ha sido transmitido a la gerencia correspondiente. Gracias por compartir esta importante información con nosotros.
Por otro lado, nos alegra saber que disfruto de la calidad de nuestros alimentos y de nuestras inmejorables instalaciones.
Una vez, más gracias por sus valiosos comentarios.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para unas buenas vacaciones, todo el personal súper amable y accesible para que pases las mejores vacaciones, en especial Nelly y Alberto en el área de la alberca y Daniel y Abraham 10/10

Agradécele a Go655639
Gaby Galindo, Atención al huésped/Recepción en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2022

Estimado Go655639,

Gracias por compartir su satisfacción con Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas y por darnos detalles de su estadía con nosotros.
Estoy muy contento de saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida a hacer que su estadía sea memorable. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio excepcional. Estoy agradecido por sus amables palabras que compartiré personalmente con Nelly, Alberto, Daniel y Abraham, del equipo de servicio en albercas.
De parte de nuestro equipo de Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo, esperamos su próxima visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Empiezo por decir que el lugar es muy lindo. Las habitaciones muy bien, la limpieza excelente y la comida muy buena. La cercanía a Cabo San a Lucas muy conveniente. Algunas cosas vale la pena mejorar como las albercas que no son suficientes para la cantidad de huéspedes. Pero lo que si no está bien es que en plena Semana Santa nos han movido de la zona de la playa dos días a la 1pm porque “tienen evento”. Me parece una falta de consideración para las personas que venimos a relajarnos en la playa.
Lo otro es lo insistente que son en vender la propiedad en tiempo compartido.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son las mejores
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Amolinac
Wendy Martinez, Atención al huésped/Recepción en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2022

Estimado Amolinac

Gracias por darnos la oportunidad de hospedar a su hermosa familia en Villa del Palmar Cabo San Lucas.

Es un placer para nosotros servirles en todo momento para que tengan una experiencia memorable, nos apena mucho que saber que durante su estadía también tuvimos eventos privados en la propiedad y sus comentarios acerca de la venta de tiempo compartido serán compartidos con la oficina correspondiente para su mejora.

Sera un honor para nosotros recibirlos nuevamente y brindarles el servicio que se merecen.

respetuosamente.