Tesoro Los Cabos
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 332
USD 236
  • Piscina
Pueblo Bonito Sunset Beach(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 564
USD 431
  • Piscina
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 581
USD 429
USD 440
USD 358
  • Piscina
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 195
USD 156
  • Piscina
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 117
  • Piscina
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)
USD 700
USD 669
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 277
USD 204
Melia.com
  • Piscina
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 451
USD 351
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 122
Opiniones (2,158)
2,158 resultados
FiltrarTodos los idiomas
36 - 41 de 2,158 opiniones
Opinión escrita 18 junio 2016 mediante dispositivo móvil

No quería dejarme llevar por las críticas que vi aquí, pero en definitiva deja mucho q desear...

1. Al hacer el check un la reservación era por una habitación con vista a la Marina, y por esos "errores" que suceden, me dieron una vista a otro cuarto y obvio sin balcón, bajo para hacer el cambio de la habitación, y otros 15 minutos perdidos...

2. Las televisiones viejas con pésima resolución, y de esos armatostes que se ven solo en en la casa de mi bisabuela...

3. Busco un menú del Room service, y no hay... Así que acudo a cenar al restaurante de la alberca, y después de 40 minutos de haber pedido unos tacos de pescado, me entregan unas porquerias insípidas con tortillas que se desbaratan al tocarlas... Lo que quiere decir que son tortillas así o más refrigeradas....

Hasta ahora, no recomiendo este hospedaje. Busquen algo mejor, pues los precios no son como para el servicio que hasta ahora han brindado...

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a bibis24
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2016

Lamentamos mucho lo que comenta de los alimentos y la situación con la vista de la habitación, pondremos más atención en esos detalles. Por otro lado, tengo el gusto de comentarle que las televisiones nuevas están por llegar en el mes de Julio. Espero nos de la oportunidad de servirle nuevamente.

Opinión escrita 3 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Me hubiera gustado que tuvieran wifi gratuito e inmobiliario mas actualizado porque la tv era de plasma. El hotel esta muy bien ubicado, muy limpio, con personal atento y servicial.

El bufete de desayuno estaba muy completo y bueno.

La vista de la alberca es excelente!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rosyla
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2016

Gracias por sus comentarios, acerca del Wifi, hacemos un cargo por el servicio como muchos de los hoteles de Cabos, pero tomaremos en cuenta su sugerencia para mejorar en este aspecto, por otro lado me complace comentarle que dentro de poco estaremos tendremos televisiones nuevas, esperamos que en su próxima visita a Los Cabos se vuelva a quedar con nosotros y vea los cambios, la esperamos en Tesoro!!

Opinión escrita 21 mayo 2016

Excelente hotel, la ubicacion es perfecta ya que estas cerca de la playa, de la marina y del centro. Las instalaciones estan increibles, la vista a la marina de la alberca es impactante y todo el servicio muy amable, recomiendo si quieren saber algo preguntar al concierge cuales recomienda, supieron decirme exactamente que era lo que buscaba

Consejo sobre las habitaciones: Excelente unicación
  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Carlos A
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2016

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, la descripción de su estancia es una gran promoción para nuestro hotel, tanto para ayudar a otros viajeros para decidir por Tesoro Los Cabos. Esperamos ser sus anfitriones en Tesoro en su próximo viaje a Los Cabos!

Opinión escrita 18 mayo 2016

Un lugar muy agradable, instalaciones excelentes, inmejorable ubicación ya que todo esta cerca y puedes ir caminando, el personal muy servicial y atento para dar información, la vista de la alberca a la marina espectacular.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ana A

Opinión escrita 17 mayo 2016

Excelente relación precio y servicio y atención personalizada así como instalaciones muy confortables y seguras, su servicio de comida y restaurantes muy recomendables, sus programas recreativos son excelentes y las atracones extras del tour son muy atractivas

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a raulmena15
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2016

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que disfruto su estancia en Tesoro Los Cabos, lo esperamos pronto!!