Tesoro Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 133
USD 440
USD 361
Bookit.com
  • Piscina
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 249
USD 236
  • Piscina
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 216
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 318
USD 202
Melia.com
  • Piscina
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 607
USD 177
Bookit.com
  • Piscina
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 178
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 117
  • Piscina
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 214
  • Frente al mar
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 473
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (2,166)
2,166 resultados
32 - 37 de 2,166 opiniones
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único que no me pareció mucho es que tienen mucho marketing. Después de varios días es cansado decir " no, gracias " a las propuestas, pero pues se respeta. Que al fin de al cabos terminamos comprando una membresía vacacional a un muy, muy buen precio.

Las instalaciones, el staff, comida, piscina, precios del restaurante, ubicación, todo me pareció perfecto. Definitivamente regresaré!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a qwerttyui
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2016

Felicidades, ahora son miembros de Club Tesoro, nada nos hace más felices que tener nuevos miembros, estaremos muy contentos de recibirlos en esta su casa Tesoro Los Cabos!!

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

fuimos a pasar el dia mi esposa y yo y el mesero que nos atendió fue muy atento y su servicio inmejorable ( creo Eric se llamaba) .la piscina y alrededores muy limpio con una vista espectacular a la Marina .

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 824gonzalo_c

Muchas gracias por su excelente comentario, compartiremos esto con Erik quien es nuestro mejor embajador de servicio con los huéspedes y gente que nos visita como ustedes, esperamos que pronto tengamos el gusto de recibirlos en esta su Casa, Tesoro Los Cabos!

Opinión escrita 18 de agosto de 2016

Hacia varios años que sentiamos deseos de visitar este punto geografico, Cabo San Lucas, asi que hechas las gestiones nos decidimos ser huespedes del Hotel tesoro Los Cabos. La decisión fue muy acertada y nos convenció la excelente ubicación, frente a la Marina, solicitando en el trámite de reserva contar con una habitación con vista a esta area.
Fuimos recibidos con una magnifica cordialidad que pudimos disfrutar no solamente del personal de recepción sino de todos los integrantes del personal del hotel a los que accedimos, ya sea, cadetes, vigilancia, bar, restaurant, pisicina, personal de mantenimiento,etc.
La habitación asignada fue la Nº 386, muy amplia, con excelente decoración y un precioso balcón con una bellisima vista frontal de la Marina. El angulo de visibilidad desde este balcón es extraordinaria ya que divisamos los accesos de los barcos, parte de los muelles, sitio obligado para pasear por la presencia de numerosos restaurantes.
El hotel cuenta con todo lo necesaria para que la estadia del huesped sea perfecta. Amplios espacios, diseño arquitectonico, acceso directo a la calle y al muelle. En el 2º piso está ubicada la esplendida piscina con una amplia terraza con vista a la Marina, donde se sirve el desayuno: señalo la variedad de productos, yoghourts, jugos, panecillos, variedad de platos calientes, mermeladas, miel, cafés, tes, etc. Genera mucho placer desayunar en la terraza con la sombra de de sombrillas amplias mientras uno visualiza el escenario de la Marina.
La piscina es hermosa, con servicio de bar al que se le puede solicitar cocktails, jugos y menú apropiada para comer alrededor de sus instalaciones. Hay sillones y reposeras multiples asi como un servicio de toallas. hay opción de desayunar con un estilo buffet o a la carta, pero aconsejo el buffet.
El hotel está rodeado hacia el muelle por numerosos restaurantes, independientes del hotel a los que accedimos a varios de ellos, por su proximidad y por permitirnos comer mientras disfrutábamos del movimiento de barcos y del transitar de turistas. Cuenta además con un banco para transacción de moneda.
Destaco a Ivan, un joven asignado a funciones en el hall principal, muy cordial siempre, con una sonrisa muy sincera y dispuesta a brindar ayuda en todo lo que fuera necesario para el bienestar del huesped.
Señalo también que el hotel es ideal para ir con niños ya que sus instalaciones lo permiten.
Asimismo, hay 2 funcionarias que están asignadas a brindar información sobre excursiones asi como ubicarse y recorrer las calles centricas.
No se si volveremos a Cabo San Lucas ya que el viaje desde Montevideo es muy largo, pero desde ya, si lo hicieramos, volveríamos a hospedarnos en este hotel.

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a akiva2016
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2016

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, la descripción de su estancia es una gran promoción para nuestro hotel, tanto para ayudar a otros viajeros para decidir por Tesoro Los Cabos. Esperamos ser sus anfitriones en Tesoro en su próximo viaje a Los Cabos, anímense a regresar!

Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado frente a la marina, sus instalaciones son muy lindas y están bien conservadas. Bien ubicado.
Nuestra habitación contaba con una mini cocina y los utensilios necesarios para cocinar.
Sin embargo, la televisión no funcionaba y nos tomó dos reportes y dos días para que lo arreglaran.
Nuestra habitación estaba situada demasiado lejos de la alberca y del lobby. Y el acceso a ella era através de pasillos laberínticos.
En general, el lugar vale mucho la pena y se disfruta mucho la terraza de la piscina.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nena G
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no fue lo que esperaba, es por eso que sus comentarios son muy importantes para nosotros, de forma que enfocaremos esfuerzos para mejorar en los puntos que ha mencionado, para que no vuelvan a ocurrir. Esperamos poder tener la oportunidad de volver a recibirlo.

Opinión escrita 30 de junio de 2016

El hotel cumplio todas mis expectativas , limpio ,las personas muy atentas ,la piscina muy linda,muy buena ubicacion.con vista a la Marina. Con tiendas y restaurantes todo cerca para caminar ,sobre todo en la noche ,hay mucha seguridad en los alrededores del hotel
Hay habitaciones con cocina muy bien equipadas.

Consejo sobre las habitaciones: Si quiere vista a la marina tiene que pedirla
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Michele B
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2016

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, la descripción de su estancia es una gran promoción para nuestro hotel, tanto para ayudar a otros viajeros para decidir por Tesoro Los Cabos. Esperamos ser sus anfitriones en Tesoro en su próximo viaje a Los Cabos!