Tesoro Los Cabos
Siesta Suites(Cabo San Lucas)
  • Restaurante
Viva Cabo Hotel(Cabo San Lucas)
  • Restaurante
Excelente 5/5
  • Piscina
Cabo Pedregal Hotel(Cabo San Lucas)
Muy bueno 4/5
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mar de Cortez(Cabo San Lucas)
Muy bueno 4/5
  • Estacionamiento gratis
Sandos Finisterra Los Cabos(Cabo San Lucas)
  • Desayuno incluido
Los Milagros Hotel(Cabo San Lucas)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Marina(Cabo San Lucas)
Estupendo 4.5/5
    The Ridge at Playa Grande(Cabo San Lucas)
    • Piscina
    Opiniones (2,157)
    2,157 resultados
    FiltrarTodos los idiomas
    28 - 33 de 2,157 opiniones
    Opinión escrita 1 noviembre 2016

Puedo decir que los atardeceres son muy padres, Me gustaba mucho escuchar el sonido de los leones marinos por la mañana, mi vista no era una de las mejores pero era muy agradable.
    Mi Habitación cumplió las expectativas, El Servicio es excelente, puedo hablar en especifico de 2 personas en particular.
    Ociel Gallardo nos atendió en el desayuno, el desayuno fue muy rico y el fue tan amable que casi llorando y con mucha pena nos decía que no tenia lo que le pedíamos.
    A quien de verdad ame es a la Señorita ANGELICA LOPEZ, solo digo que es la persona mas amable del mundo y sumamente amigable.
    si tienen oportunidad pregunten por ella, pues ella y las cenas en la piscina son algo muy agradable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    1  Agradécele a Eddy M
    Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2016

Gracias por su excelente comentario. Estamos muy contentos de que tuvo una estancia memorable con nosotros en Tesoro Los Cabos. Su comentarios han sido compartidos con todo el equipo, así como con Ociel y Angelica que hicieron que su estancia fuera muy especial, ellos y todo el staff quieren que usted sepa que aprecian mucho sus comentarios y les encantaria darle la bienvenida otra vez en un futuro próximo

Opinión escrita 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el fin de semana la familia y muy Agusto desde el personal muy atento la happy hour en la alberca, el gerente de skypool David, el mejor del hotel ya que te atiende de lo mejor te hace sentir en casa como reyes nos atendieron. El desayuno rico. El del bufete. El del agave azul no tan rico Pedi un Bagel y no cumplió con espectativas. En general muye bien las camas comodas el cuarto bonito la puerta de la regadera la tienen que cambiar por que es complicado abrirle al la llave. Gracias y volveremos!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    Agradécele a cafelix2007
    Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2016

Agradecemos mucho sus comentarios, nos motiva a seguir mejorando, compartiremos sus comentarios con David, él y todo el staff de Tesoro Los Cabos estaremos muy contentos de recibirlos de nuevo en esta su Casa!!

Opinión escrita 24 agosto 2016

Se encuentra en el muelle. Está muy cerca de la mayoría de las actividades de Cabo San Lucas.
    Se puede llegar caminando a los antros y a los mejores restaurantes de la zona.

Está cerca de buenas playas.

El hotel es agradable, la cama muy cómoda y estaban cambiando los televisores por tantallas planas.

La alberca es grande y tranquila, con servicio de bar.

El desayuno buffet es aceptable en cuanto a calidad.

Lo único malo es la distribución de las habitaciones, hay unas que están muy complicadas para llegar, pero como estaba embarazada nos cambiarion a una habitación cerca de la alberca.

El personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones cerca de la alberca.
    • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    Agradécele a Karen R

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, la descripción de su estancia es una gran promoción para nuestro hotel, tanto para ayudar a otros viajeros para decidir por Tesoro Los Cabos. Esperamos tenerlos pronto de regreso y con el nuevo integrante de su familia :)

Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único que no me pareció mucho es que tienen mucho marketing. Después de varios días es cansado decir " no, gracias " a las propuestas, pero pues se respeta. Que al fin de al cabos terminamos comprando una membresía vacacional a un muy, muy buen precio.

Las instalaciones, el staff, comida, piscina, precios del restaurante, ubicación, todo me pareció perfecto. Definitivamente regresaré!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    Agradécele a qwerttyui

Felicidades, ahora son miembros de Club Tesoro, nada nos hace más felices que tener nuevos miembros, estaremos muy contentos de recibirlos en esta su casa Tesoro Los Cabos!!

Opinión escrita 23 agosto 2016

fuimos a pasar el dia mi esposa y yo y el mesero que nos atendió fue muy atento y su servicio inmejorable ( creo Eric se llamaba) .la piscina y alrededores muy limpio con una vista espectacular a la Marina .

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    Agradécele a 824gonzalo_c

Muchas gracias por su excelente comentario, compartiremos esto con Erik quien es nuestro mejor embajador de servicio con los huéspedes y gente que nos visita como ustedes, esperamos que pronto tengamos el gusto de recibirlos en esta su Casa, Tesoro Los Cabos!