Tesoro Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 133
  • Piscina
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 216
USD 181
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 278
USD 202
Melia.com
  • Piscina
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 473
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 607
USD 177
Bookit.com
USD 440
USD 301
  • Piscina
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 214
  • Frente al mar
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 139
  • Piscina
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 246
USD 233
  • Piscina
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 178
USD 162
  • Desayuno incluido
Opiniones (2,166)
2,166 resultados
26 - 31 de 2,166 opiniones
Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente cena súper recomendable, los vinos increíbles, la comida genial me encanto y el precio muy accesible y trataron excelente a mi hijo le hicieron cena especial y le dieron un cóctel sin alcohol

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina E
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2017

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, la descripción de su estancia es una gran promoción para nuestro hotel, tanto para ayudar a otros viajeros para decidir por Tesoro Los Cabos. Esperamos ser sus anfitriones en Tesoro en su próximo viaje a Los Cabos!

Opinión escrita 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel en plena marina, con todos los restaurantes y Pub's, perfecta ubicación para disfrutar tanto de playa como de la vida nocturna. Y un precio muy bueno. El hotel está muy limpio y el personal muy agradable y servicial.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a hector c
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2016

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios. Esperamos tenerlo pronto de regreso en Tesoro Los Cabos.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel grande, muy buena ubicación, vistas a la Marina, personal agradable y colaborador. Aunque este frente a la Marina, no se oyen los bares que hay más allá. Tanto si se alojan de frente a la Marina cómo si su habitación da a la parte contraria, esta es con vistas al pueblo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a bikejakal
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2016

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Puedo decir que los atardeceres son muy padres, Me gustaba mucho escuchar el sonido de los leones marinos por la mañana, mi vista no era una de las mejores pero era muy agradable.
Mi Habitación cumplió las expectativas, El Servicio es excelente, puedo hablar en especifico de 2 personas en particular.
Ociel Gallardo nos atendió en el desayuno, el desayuno fue muy rico y el fue tan amable que casi llorando y con mucha pena nos decía que no tenia lo que le pedíamos.
A quien de verdad ame es a la Señorita ANGELICA LOPEZ, solo digo que es la persona mas amable del mundo y sumamente amigable.
si tienen oportunidad pregunten por ella, pues ella y las cenas en la piscina son algo muy agradable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Eddy M
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2016

Gracias por su excelente comentario. Estamos muy contentos de que tuvo una estancia memorable con nosotros en Tesoro Los Cabos. Su comentarios han sido compartidos con todo el equipo, así como con Ociel y Angelica que hicieron que su estancia fuera muy especial, ellos y todo el staff quieren que usted sepa que aprecian mucho sus comentarios y les encantaria darle la bienvenida otra vez en un futuro próximo

Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el fin de semana la familia y muy Agusto desde el personal muy atento la happy hour en la alberca, el gerente de skypool David, el mejor del hotel ya que te atiende de lo mejor te hace sentir en casa como reyes nos atendieron. El desayuno rico. El del bufete. El del agave azul no tan rico Pedi un Bagel y no cumplió con espectativas. En general muye bien las camas comodas el cuarto bonito la puerta de la regadera la tienen que cambiar por que es complicado abrirle al la llave. Gracias y volveremos!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cafelix2007
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2016

Agradecemos mucho sus comentarios, nos motiva a seguir mejorando, compartiremos sus comentarios con David, él y todo el staff de Tesoro Los Cabos estaremos muy contentos de recibirlos de nuevo en esta su Casa!!