Tesoro Los Cabos
Pueblo Bonito Sunset Beach(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 450
USD 434
Bookit.com
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 246
USD 204
  • Piscina
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 133
USD 130
  • Piscina
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 473
USD 378
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 395
USD 172
  • Piscina
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 607
USD 172
Bookit.com
USD 387
USD 265
  • Piscina
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 84
  • Piscina
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 249
USD 222
  • Piscina
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 178
USD 152
  • Desayuno incluido
Opiniones (2,165)
2,165 resultados
25 - 30 de 2,165 opiniones
Opinión escrita 17 enero 2017

Lo mejor del hotel es su ubicación, caminando llegas a todos los restaurantes y bares de Cabo San Lucas, muy cerca de centros comerciales y justo frente a la marina. El hotel tiene muy buenas instalaciones, el servicio de todo el personal es agradable, debo resaltar que existe un mejor trato si eres extranjero en especial Norteamericano, tuvimos un incidente muy desagradable con una persona de seguridad a nuestro entender por ser mexicanos.
El servicio del restaurante muy bueno, el personal que atiende el área de la alberca muy atento.
No regresaremos hasta que cambien su política hacia los turistas nacionales.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con varios meses de anticipación y se pueden encontrar excelentes precios para fin de año
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AmadoVelazquez
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2017

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios y le aseguramos que les daremos su puntual seguimiento.

Opinión escrita 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente cena súper recomendable, los vinos increíbles, la comida genial me encanto y el precio muy accesible y trataron excelente a mi hijo le hicieron cena especial y le dieron un cóctel sin alcohol

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina E
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2017

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, la descripción de su estancia es una gran promoción para nuestro hotel, tanto para ayudar a otros viajeros para decidir por Tesoro Los Cabos. Esperamos ser sus anfitriones en Tesoro en su próximo viaje a Los Cabos!

Opinión escrita 3 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel en plena marina, con todos los restaurantes y Pub's, perfecta ubicación para disfrutar tanto de playa como de la vida nocturna. Y un precio muy bueno. El hotel está muy limpio y el personal muy agradable y servicial.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a hector c
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2016

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios. Esperamos tenerlo pronto de regreso en Tesoro Los Cabos.

Opinión escrita 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel grande, muy buena ubicación, vistas a la Marina, personal agradable y colaborador. Aunque este frente a la Marina, no se oyen los bares que hay más allá. Tanto si se alojan de frente a la Marina cómo si su habitación da a la parte contraria, esta es con vistas al pueblo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a bikejakal
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2016

Opinión escrita 1 noviembre 2016

Puedo decir que los atardeceres son muy padres, Me gustaba mucho escuchar el sonido de los leones marinos por la mañana, mi vista no era una de las mejores pero era muy agradable.
Mi Habitación cumplió las expectativas, El Servicio es excelente, puedo hablar en especifico de 2 personas en particular.
Ociel Gallardo nos atendió en el desayuno, el desayuno fue muy rico y el fue tan amable que casi llorando y con mucha pena nos decía que no tenia lo que le pedíamos.
A quien de verdad ame es a la Señorita ANGELICA LOPEZ, solo digo que es la persona mas amable del mundo y sumamente amigable.
si tienen oportunidad pregunten por ella, pues ella y las cenas en la piscina son algo muy agradable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Eddy M
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2016

Gracias por su excelente comentario. Estamos muy contentos de que tuvo una estancia memorable con nosotros en Tesoro Los Cabos. Su comentarios han sido compartidos con todo el equipo, así como con Ociel y Angelica que hicieron que su estancia fuera muy especial, ellos y todo el staff quieren que usted sepa que aprecian mucho sus comentarios y les encantaria darle la bienvenida otra vez en un futuro próximo