Tesoro Los Cabos
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 249
USD 243
  • Piscina
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 147
USD 120
  • Piscina
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 344
USD 297
USD 440
USD 325
Preferred Hotels
  • Piscina
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 153
  • Desayuno incluido
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 237
USD 190
  • Piscina
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 607
USD 293
Orbitz.com
  • Piscina
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 214
Hotels.com
  • Frente al mar
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 124
  • Piscina
Pueblo Bonito Sunset Beach(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 463
Bookit.com
Opiniones (2,166)
2,166 resultados
23 - 28 de 2,166 opiniones
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo muy buena ubicación y muy bien servicio de todo, lo disfruté mucho verdaderamente creo que es lo mejor y con mucho gusto me quedaría de nuevo ahí. Este lugar es para descansar y muy buen precio.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a compadnay
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2017

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, la descripción de su estancia es una gran promoción para nuestro hotel, tanto para ayudar a otros viajeros para decidir por Tesoro Los Cabos. Esperamos ser sus anfitriones en Tesoro en su próximo viaje a Los Cabos!

Opinión escrita 22 de enero de 2017

Este hotel esta justo en la Marina, la ubicación es genial!! Me encanto es servicio, el personal es muy amable y atento a las necesidades de los huéspedes! la alberca esta pequeña pero con gusto puede nadar o meterte al jacuzzi. El buffet que tienen esta bien surtido, muy rica la comida!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Yadira B
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2017

Gracias por hospedarse con nosotros, sus comentarios nos motivan a seguir mejorando para nuestros huéspedes, los esperamos pronto de regreso en esta "su casa" Tesoro Los Cabos!!

Opinión escrita 17 de enero de 2017

Lo mejor del hotel es su ubicación, caminando llegas a todos los restaurantes y bares de Cabo San Lucas, muy cerca de centros comerciales y justo frente a la marina. El hotel tiene muy buenas instalaciones, el servicio de todo el personal es agradable, debo resaltar que existe un mejor trato si eres extranjero en especial Norteamericano, tuvimos un incidente muy desagradable con una persona de seguridad a nuestro entender por ser mexicanos.
El servicio del restaurante muy bueno, el personal que atiende el área de la alberca muy atento.
No regresaremos hasta que cambien su política hacia los turistas nacionales.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con varios meses de anticipación y se pueden encontrar excelentes precios para fin de año
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AmadoVelazquez
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios y le aseguramos que les daremos su puntual seguimiento.

Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente cena súper recomendable, los vinos increíbles, la comida genial me encanto y el precio muy accesible y trataron excelente a mi hijo le hicieron cena especial y le dieron un cóctel sin alcohol

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina E
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2017

Opinión escrita 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel en plena marina, con todos los restaurantes y Pub's, perfecta ubicación para disfrutar tanto de playa como de la vida nocturna. Y un precio muy bueno. El hotel está muy limpio y el personal muy agradable y servicial.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a hector c
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2016

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios. Esperamos tenerlo pronto de regreso en Tesoro Los Cabos.