Tesoro Los Cabos
Pueblo Bonito Sunset Beach(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 463
USD 440
USD 361
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 246
USD 204
Melia.com
  • Piscina
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 249
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 367/noche de este hotel.

Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 133
  • Piscina
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 31/05
USD 216
  • Piscina
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/05
USD 397
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 212
USD 177
  • Piscina
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 178
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/05
USD 122
Opiniones (2,165)
2,165 resultados
22 - 27 de 2,165 opiniones
Opinión escrita 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bonito, muy cómodo, ya que todas las actividades que puedes hacer en Cabo San Lucas están muy accesibles cuando estás en este hotel, sin embargo el servicio deja mucho que desear, algunos elementos del personal no son para nada atentos, no tienen disposición para el servicio, tienen mucho que mejorar en ese aspecto.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos C
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2017

Gracias por hospedarse con nosotros y agradecemos sus comentarios, que nos sirven de guía para enfocar esfuerzos en las mejoras continuas. Los esperamos de regreso en Tesoro Los Cabos!!
La Gerencia.

Opinión escrita 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo muy buena ubicación y muy bien servicio de todo, lo disfruté mucho verdaderamente creo que es lo mejor y con mucho gusto me quedaría de nuevo ahí. Este lugar es para descansar y muy buen precio.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a compadnay
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2017

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, la descripción de su estancia es una gran promoción para nuestro hotel, tanto para ayudar a otros viajeros para decidir por Tesoro Los Cabos. Esperamos ser sus anfitriones en Tesoro en su próximo viaje a Los Cabos!

Opinión escrita 22 enero 2017

Este hotel esta justo en la Marina, la ubicación es genial!! Me encanto es servicio, el personal es muy amable y atento a las necesidades de los huéspedes! la alberca esta pequeña pero con gusto puede nadar o meterte al jacuzzi. El buffet que tienen esta bien surtido, muy rica la comida!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Yadira B
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 enero 2017

Gracias por hospedarse con nosotros, sus comentarios nos motivan a seguir mejorando para nuestros huéspedes, los esperamos pronto de regreso en esta "su casa" Tesoro Los Cabos!!

Opinión escrita 17 enero 2017

Lo mejor del hotel es su ubicación, caminando llegas a todos los restaurantes y bares de Cabo San Lucas, muy cerca de centros comerciales y justo frente a la marina. El hotel tiene muy buenas instalaciones, el servicio de todo el personal es agradable, debo resaltar que existe un mejor trato si eres extranjero en especial Norteamericano, tuvimos un incidente muy desagradable con una persona de seguridad a nuestro entender por ser mexicanos.
El servicio del restaurante muy bueno, el personal que atiende el área de la alberca muy atento.
No regresaremos hasta que cambien su política hacia los turistas nacionales.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con varios meses de anticipación y se pueden encontrar excelentes precios para fin de año
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AmadoVelazquez
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2017

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios y le aseguramos que les daremos su puntual seguimiento.

Opinión escrita 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente cena súper recomendable, los vinos increíbles, la comida genial me encanto y el precio muy accesible y trataron excelente a mi hijo le hicieron cena especial y le dieron un cóctel sin alcohol

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina E
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2017