Tesoro Los Cabos
Siesta Suites(Cabo San Lucas)
  • Restaurante
Viva Cabo Hotel(Cabo San Lucas)
  • Restaurante
  • Piscina
Cabo Pedregal Hotel(Cabo San Lucas)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mar de Cortez(Cabo San Lucas)
  • Estacionamiento gratis
Sandos Finisterra Los Cabos(Cabo San Lucas)
  • Desayuno incluido
Los Milagros Hotel(Cabo San Lucas)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Marina(Cabo San Lucas)
Ver hotel
The Ridge at Playa Grande(Cabo San Lucas)
  • Piscina
Opiniones (2,157)
2,157 resultados
FiltrarTodos los idiomas
19 - 24 de 2,157 opiniones
Opinión escrita 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente vista! paramos 2 días ahí regreso de un viaje, en frente de la marina, cercano a sitios de interés
lo recomendable es el Spa!!! Excelente servicio de las terapeutas!
Habitaciones confortables, muy amable el personal en general

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a xerofila
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 febrero 2017

Gracias por hospedarse con nosotros, nos complace saber que a pesar de una corta estancia la pasaron bien, los esperamos pronto.
La Gerencia.

Opinión escrita 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy buen precio y ubicación, servicio excelente. Muy limpio, la vista a la Marina es extraordinaria. La comida en el restaurant es muy buena, el desayuno incluido tiene gran variedad. Gregorio y Rogelio en el restaurant La Vista son muy amables! La alberca y los jacuzzis son excelentes. Los cuartos son de buen tamaño. Saliendo a unos cuantos pasos en la marina están todos los tours al Arco y la vista de Ballenas.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marian B
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2017

Gracias por sus excelentes comentarios, estamos contentos de saber que disfrutó de todos los beneficios de hospedarse en Tesoro Los Cabos, nos encantaría darle la bienvenida pronto!

Opinión escrita 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bonito, muy cómodo, ya que todas las actividades que puedes hacer en Cabo San Lucas están muy accesibles cuando estás en este hotel, sin embargo el servicio deja mucho que desear, algunos elementos del personal no son para nada atentos, no tienen disposición para el servicio, tienen mucho que mejorar en ese aspecto.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos C

Gracias por hospedarse con nosotros y agradecemos sus comentarios, que nos sirven de guía para enfocar esfuerzos en las mejoras continuas. Los esperamos de regreso en Tesoro Los Cabos!!
La Gerencia.

Opinión escrita 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo muy buena ubicación y muy bien servicio de todo, lo disfruté mucho verdaderamente creo que es lo mejor y con mucho gusto me quedaría de nuevo ahí. Este lugar es para descansar y muy buen precio.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a compadnay
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2017

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, la descripción de su estancia es una gran promoción para nuestro hotel, tanto para ayudar a otros viajeros para decidir por Tesoro Los Cabos. Esperamos ser sus anfitriones en Tesoro en su próximo viaje a Los Cabos!

Opinión escrita 22 enero 2017

Este hotel esta justo en la Marina, la ubicación es genial!! Me encanto es servicio, el personal es muy amable y atento a las necesidades de los huéspedes! la alberca esta pequeña pero con gusto puede nadar o meterte al jacuzzi. El buffet que tienen esta bien surtido, muy rica la comida!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Yadira B
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 enero 2017

Gracias por hospedarse con nosotros, sus comentarios nos motivan a seguir mejorando para nuestros huéspedes, los esperamos pronto de regreso en esta "su casa" Tesoro Los Cabos!!