Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,409)
Filtrar opiniones
2,409 resultados
Calificación de viajeros
741
791
485
211
181
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
741
791
485
211
181
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 2,409 opiniones
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

Excelente servicio y ubicacion, hermosa vista a la marina desde los restaurant, alberca y habitacion. buen ambiente , muy rico el buffet de los desayunos. La relacion calidad-precio es muy buena . Sin duda volvemos.

Consejo sobre habitaciones: Seleccionar habitacion con vista a la marina
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Inspire35569117158
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JavierFloresLucas, Gerente División Cuartos en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2019

Estimado Inspire35569117158 Muchas gracias por compartirnos su experiencia de forma tan detallada en Tesoro Los Cabos y por esta excelente calificación, es un honor que nos considere para regresar. Estaremos atentos para servirle de nuevo. Cordialmente Javier Flores Lucas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Todo muy bien ....Excelente servicio, quizá si las alberca tuvieran acceso todo el tiempo sería genial ya que en la noche ya no se contaba con el servicio , de lo demás todo bien ,el desayuno muy bueno así como los alimentos de medio día , todo muy bien !!!

Consejo sobre habitaciones: Por el costo de la habitación al menos el agua debería ser cortesía....sin problema de todo lo demás!!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Wander38065606241
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JavierFloresLucas, Gerente División Cuartos en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Estimado Wander38065606241 Agradecemos mucho que se haya tomado un tiempo para compartirnos su experiencia. Compartiremos sus amables comentarios con el equipo de Alimentos y Bebidas. Esperamos verle de regreso muy pronto en Tesoro Los Cabos. Cordialmente Javier Flores Lucas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

es muy limpio, está en una buena zona cerca de la salida de los yates, el precio me parece justo por lo que ofrece.
Personal muy amable y la alberca tiene una vista muy padre a los yates.
El desayuno buffet muy rico.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Dream42650032480
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JavierFloresLucas, Room Division Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019

Estimado Dream42650032480 muchas gracias por tomarse el tiempo para compartirnos su comentario, esperamos poder saludarlo de nuevo muy pronto en Tesoro Los Cabos, Cordialmente, Javier Flores Lucas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, el hotel es higiénico, el precio es accesible, el desayuno es muy bueno y completo y tiene bonita vista a la marina.
Sin embargo hay cosas que dejaron mucho que desear. Solicité una ensalada a la habitación, no llevaron el aderezo, la persona que llegó a la habitación no tenía actitud amable. La ensalada no tenia buen sabor. Y luego el plato se quedó 2 días frente a la habitación, nadie lo levantó.
Como era la última habitación, la limpiaban hasta las 5 de la tarde, sería bueno tener más personal para limpiar las habitaciones en tiempo adecuado.
Para ir al aeropuerto, el cliente debe ser libre decidir su forma de transporte, sin embargo los bell boys NO PERMITEN PASAR UBER en frente del hotel y solo sugieren que se use taxi, persuaden diciendo que el Uber no es un servicio autorizado en los cabos. Los bell boys fueron amables pero fuimos atacados verbalmente por los pilotos de taxi al ver que nos ibamos a ir en uber.
Agradecemos tomar en cuenta estos comentarios.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a geraldinnes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo F, Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2019

Por supuesto que son tomados en cuenta Geraldinne y agradecemos el tiempo que se tomó para hacerlos llegar.

Lamento el detalle de la ensalada, con gusto lo habríamos solucionado al momento , ya que deseamos que los clientes siempre se lleven la mejor experiencia en Tesoro Los Cabos.

Nuestros huéspedes son libres de tomar decisiones sobre su transporte, sin embargo algunos medios de transporte son sugeridos para comodidad y por cuestiones de seguridad.

Esperamos verlos pronto en Tesoro Los Cabos.

Atte
Guillermo Fimbres

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, precios muy caros, las personas muy groseras, cero comunicación interna no se ponen de acuerdo y te quieren cobrar cosas que ya pagaste por falta de su comunicación y te hacen perder demasiado tiempo

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a eduardorc_1489
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones