Opiniones (2,453)
2,454 resultados
2 - 7 de 2,454 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Pasamos una semana confortable con una temperatura acorde al trópico de cáncer. disfrutamos dos dia de playa y luego de la hermosa pileta en lo alto de la Marina con sus dos yacuzzi . Muy buena la atención del hotel TESORO en todo, limpieza, personal y un buen lugar debajo del Faro para adquirir unos regalos para nuestros amigos e recomendar el lugar para visitar en Familia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a josemariacossi
JavierFloresLucas, Gerente División Cuartos en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciable José María Cossi muchas gracias por su preferencia. En Tesoro Los Cabos estamos muy satisfechos por haber cubierto sus expectativas. Esperamos tener el honor de atenderle nuevamente en su próxima visita. Cordialmente Javier Flores Lucas.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Esta en una muy buena ubicación, cerca del arco, en el muelle con una vista muy muy muy buena. La comida es muy rica y el servicio muy bueno. Las habitaciones pequeñas pero muy cómodas y la limpieza muy buena. Lo recomiendo si lo que buscas es irte a relajar con una muy buena vista hacia el mar. No tiene playa pero no están muy lejos del hotel las más cercanas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Javier N

Estimado Javier N muchas gracias por compartirnos su amable opinión para Tesoro Los Cabos, gracias por su preferencia y confianza. Esperamos nos visite de nuevo muy pronto, estaremos mas que contentos de atenderle en esta su casa en Los Cabos. Cordialmente Javier Flores Lucas.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La habitación muy cómoda, con los servicios que se esperan, agua caliente, un excelente aire acondicionado, cama muy cómoda y un buen servicio de cuarto. Me atendió Adan Lopez como Bellboy, muy amable. El único "pero" sería la comida (en particular el almuerzo), no me convenció mucho como lo hizo el desayuno y la cena la cual estuvo excelente.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JpMolina
JavierFloresLucas, Gerente División Cuartos en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado JpMolina muchas gracias por compartirnos su comentario. Haremos llegar sus amables palabras con Adán, muchas gracias por sus sugerencias, les daremos puntual seguimiento. Esperamos nos brinde la oportunidad de una nueva visita, será un honor atenderle nuevamente como usted se merece. Cordialmente Javier Flores Lucas.

Opinión escrita 3 semanas atrás

dici pasar vacaciones con mi novia para la entrega de anillo de compromiso , y decidi bien hospedarnos en Tesoro Los Cabos , la experiencia fue agradable , la habitacion muy bonita con vista a la marina a buen precio y comidas alberca super rico

Consejo sobre habitaciones: todo bien.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carlostjcom

Estimado Carlos muchas felicidades y gracias por compartirnos su amable comentario, esperamos nos visiten de nuevo muy pronto. Cordialmente Javier Flores Lucas.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio por parte del personal, especialmente del área de eventos. Un salón de eventos súper cómodo y muy bien equipado en el que trabajamos sin contratiempos. La habitación muy cómoda, con el único inconveniente de no contar con un escritorio o mesita de trabajo. Pero en general, tuve una excelente estancia.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a juanmarquitec1224
JavierFloresLucas, Gerente División Cuartos en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado Juanmarquitec muchísimas gracias por compartirnos esta calificación perfecta para Tesoro Los Cabos, nos llena llena de satisfacción que su evento haya sido un éxito. Agradecemos su amable sugerencia. Esperamos nos de la oportunidad de una nueva visita, será un honor ser una vez mas sus anfitriones. Cordialmente Javier Flores Lucas.