11 personas están viendo este hotel
1,049
1,049
18 - 23 de 2,863 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de parte de todo el personal con el que coincidí dentro del hotel pero en donde más me sentí cómodo y admirado del servicio fue en el área del restaurantes vista Roof y alberca ya que tuve la oportunidad de que me atendiera la capitana Raquel la cual siempre estuvo al pendiente de mi y mis necesidades, me llevo un gran sabor de boca con su servicio y sus capacidades de hacerme sentir como en casa.
Por otro lado todas las medidas de higiene que tenían causaban seguridad para poder disfrutar de unas buenas vacaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a emiliorG4805YL
Javier Flores Lucas, Atención al huésped/Recepción en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Emilio muchas gracias por compartirnos su experiencia en Tesoro Los Cabos, la compartiremos con mucho gusto con Raquel. Esperamos tener el honor de atenderle nuevamente en un futuro cercano. Cordialmente Javier Flores Lucas.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel muy anticuado. La habitación que nos dieron estaba en un edifico frente al de la recepción con sus bajos ocupados por decenas de comercios, bancos, etc.
El lobby de ese edifico en cuestión es bastante feo y vacío.
Nadie nos advirtió que la habitación estaba subiendo unas escaleras cuando bajabas del ascensor. Con las maletas que llevábamos casi llegamos.
Dentro la habitación olía a humedad. El baño tenia humedades y moho en los azulejos, y ya te puedes ir olvidando del wifi. Simplemente no llegaba ni un mínimo.
La cama tenía unos almohadones y cubrecamas que no sé cuantos años tendrán. Las cortinas no tapan totalmente la luz de afuera. El despertar temprano lo tienes asegurado a no ser que te emborraches en uno de los garitos de fiesta que rodean al hotel.
El desayuno es bastante bueno, eso sí es de recomendar.
El persona muy impersonal y distante, como suele pasar en hoteles mastodónticos donde no hay cercanía alguna con el cliente.

Agradécele a viajeropeninsular

Estimado Viajero Peninsular muchas gracias por compartirnos sus comentarios, lamentamos mucho no haber cubierto sus expectativas en nuestro servicio e instalaciones, daremos puntual seguimiento a lo que nos menciona, a nombre de todo el equipo Tesoro Los Cabos le ofrecemos la mas sincera de las disculpas. Esperamos nos de la oportunidad de poder cambiar esta experiencia en una mucho mejor en su próxima visita y compensar de alguna manera su estadía. Nos reiteramos a su servicio. Cordialmente Javier Flores Lucas, Gerente División Cuartos.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

El hotel es bonito y una hubicacion excelente, su personal muy amable, con excepción de los que atienden en la barra de la alberca dado que si no eres extranjero no te quieren atender o tardan mucho o simplemente no te llevan lo que ordenaste.

Agradécele a 90viridianam
Javier Flores Lucas, Atención al huésped/Recepción en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Estimada 90Viridianam muchas gracias por compartirnos su experiencia en Tesoro Los Cabos. Le ofrecemos la más sinceras de las disculpas por el incidente que nos menciona. Esperamos nos de la oportunidad de poder cambiar esta experiencia en una mucho mejor en su próxima visita y compensar de alguna manera su estadía. Nos reiteramos a su servicio. Cordialmente Javier Flores Lucas.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Fue una sorprendente estancia!, disfrutamos mucho de la vista ya que se encuentra súper bien ubicado,los instalaciones muy cómodas,el desayuno muy rico y el personal muy servicial, sin duda sera mi primera opción cuando regrese a la ciudad:)

Fecha de la estadía: julio de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ramssesmelbas
Javier Flores Lucas, Atención al huésped/Recepción en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimado Ramssesmelbas muchas gracias por su amable comentario. Muchas gracias por considerar regresar, será un verdadero honor para todos nosotros atenderle nuevamente. Cordialmente Javier Flores Lucas.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Decidimos regresar por que en Julio del 2020 fueron unas vacaciones maravillosas y la pasamos muy bien en Tesoro Los Cabos con un gran servicio y sin ninguna queja. Esta ocasión fue totalmente diferente. Uno de los días que estuvimos allí nos echaron de menos como si ni existiéramos. No nos dieron nada de servicio en la área de la piscina y bar de la piscina. Nos ignoraron tanto que me sentí discriminado ya que a otros huéspedes les estaban dando toda la atención. Yo tuve que levantarme, pedir un menú para ordenar bebidas y comida, pero nunca llego el menú. De nuevamente tuve que levantarme para ir a pedir comida y bebidas para la familia. Pero ese si, a las personas que no tenían todo incluido, no dejaban de besarle el c… y de atenderlos mientras a nosotros que aviamos pagado todo incluido, no volteaban ni avernos. Muy humillante como nos discriminaron.

Pero es necesario mencionar que ese día que la pasamos muy mal en la área de la piscina, fue el único día que Alfredo descanso. El si sabe cómo atender a los huéspedes sin impostar que pagó uno. Gracias Alfredo fuiste el mejor en darnos el servicio que merecíamos. Te mereces 5 estrellas. Liz García te mereces reconocimiento por tu gran atención al huésped. En el restaurante Vista Roof fuimos muy bien atendidos por Vanesa, Carlos Flores, Rogelio Díaz y no se diga del Señor Raúl Velázquez. Muchas gracias señor Velázquez por la atención que le dedico a mi familia.

Solo por ese horrible día prácticamente me arrepentí en ver regresado.

Consejo sobre habitaciones: Traten de que le asignen una persona quien les de servicio
Agradécele a ElAguilaReal13
Javier Flores Lucas, Atención al huésped/Recepción en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Apreciable huésped muchas gracias por compartirnos sus comentarios, lamentamos mucho no haber cubierto sus expectativas en nuestro servicio, a nombre de todo el equipo Tesoro Los Cabos le ofrecemos la mas sincera de las disculpas. Esperamos nos de la oportunidad de poder cambiar esta experiencia en una mucho mejor en su próxima visita y compensar de alguna manera su estadía. Nos reiteramos a su servicio. Cordialmente Javier Flores Lucas.