Opiniones (2,371)
1,929
1,929
2 - 7 de 2,371 opiniones
Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Vine con mis amigas a los Cabos y súper recomendado el hotel y el beach club! La atención buenísima, Juan Carlos el mesero siempre muy atento y nos tuvo muy chiqueadas! La música muy padre y muy buen ambiente!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Jimemtzg_25e
Alejandro R, Gerente de Calidad en ME Cabo by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Estimado Jimemtzg_25e,

Muchas gracias por compartirnos tana amables comentarios. Sin duda alguna ha sido un gran fiesta en el Beach Club! Estamos encanctados de saber que has podido disfrutar de ella y con gusto felicitaremos a Juan Carlos por su excelente labor!

Estaremos felices de recibirte nuevamente y vivir junto a ti otra gran fiesta ME!

Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, el servicio y el ambiente. Freddy y Jc nos trataron super bien, me divertí muchísimo! Tiene una vista al arco muy linda, la comida esta deli y la música muy buena. 100% lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a caro_fdza
Alejandro R, Gerente de Calidad en ME Cabo by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Estimado caro_fdza,

Muchas gracias por compartirnos tan amables palabras. Ha sido un verdadero placer vivir junto contigo esta experiencia.
Estaremos encantados de recibirte nuevamente en tus próximas vacaciones a Los Cabos.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejores vacaciones sin duda aquí en los cabos en el hotel me , el club de playa esta muy padre relax y divertido la música esta muy buena y el servicio en general es muy bueno pero está atendiendo muy bien guerrero

Agradécele a Oliver S

Estimado Oliver S,

Muchas gracias por compartirnos tan amables comentarios. Sin duda alguna uno de los mejores club de playa. Nos complace saber que dsifrutaste de tu experiencia con nosotros y te invitamos a visitarnos pronto!

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy padre , el servicio es muy bueno , nos está atendiendo tavo y es muy amable , nos gusto la música y los tragos están riquísimo , lo recomiendo al cien por ciento para venir a pasarla muy bien

Agradécele a Ubalda43
Alejandro R, Gerente de Calidad en ME Cabo by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2019

Estimada Ubalda43,

Muchas gracias por compartirnos tan amables palabras. Nos complace saber que disfrutaste de unas vacaciones excelentes.

Con gusto estaremos esperándote en tu próxima visita a Los Cabos

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy oeste. Venimos con unas amigas a pasar el Sábado y nos divertimos muchísimo. La Pool party estaba llena de gente. Nuestro mesero Loyo fue muy amable y nos consintió muchísimo! Nos invitaron unos shots de BabyMango buenísimos. Samuel y Carlos son los mejores bartenders!

Agradécele a Krista L

Estimada Krista L,

Muchas gracias por compartirnos tan amables comentarios. Sin duda alguna, Loyo, Carlos y Samuel son de los mejores en todos Los Cabos.

Con gusto te esperamos en tu próxima visita para vivir juntos otra gran fiesta ME!

Cordialmente