Opiniones (2,410)
1,956
1,956
2 - 7 de 2,410 opiniones
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ame el servicio de concierge de Azael, ya que me ayudo a coordinar una sorpresa de cumpleaños para un amigo !!!!! Mil gracias por tu servicio, fue excelente desde que recibiste mi llamada y el seguimiento :)

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a andrearH1812SW
Alejandro R, Gerente de Calidad en ME Cabo by Meliá, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada andrearH1812SW,

Muchas gracias por compartirnos tan amables comentarios. Sin duda alguna Azael se esfuerza diariamente en ofrecer un servicio personalizado y brindar satisfacciones a nuestros huéspedes!

Ten por seguro que compartiré tus felicitaciones y estaremos encantados de recibirte en tus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas y descubres las vistas, el servicio y cada detalle, te das cuenta que podrías quedarte aquí para siempre.

Un lugar para relajarse, para un poco de fiesta o simplemente para pasar días sin hacer nada más que pasarlo bien. En el epicentro de Cabo San Lucas, ubicación inmejorable y un equipo pendiente de todos los detalles.

Especial mención para los chicos de la piscina, Elena del equipo de Aura, Diana y Aida del YHI Spa. El plus de nuestra estancia: sin duda tener a Dj Nico Dumont pinchando sesiones increíbles.

Recomendación obligatoria: margaritas picantes de mango en tu cama de Blue Marlin Ibiza, justo en la piscina del hotel. Toda una locura!

Gracias por darnos las mejores vacaciones!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a pauvregarcon
Alejandro R, Gerente de Calidad en ME Cabo by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Hola pauvregarcon!

Antes que nada, queremos agradecerte el habernos elegido como tu opción para disfrutar de unas excelentes vacaciones en Cabo. Sin duda alguna nuestro equipo se prepara día con día para ofrecer las mejores experiencias, y nos da gusto saber que logramos en ti esa gran satisfacción.

Ten por seguro que felicitaremos a todo nuestro equipo, comenzando por Elena, Diana y Aida por su excelente labor. Así mismo mencionarte que estamos encantados con el gran trabajo de Nico, al generar diariamente el mejor ambiente musical de Los Cabos!!

Nuevamente muchas gracias por tu gran comentario y esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente.
Estaremos encantados de atenderte!

Saludos

Escribió una opinión el 19 de junio de 2019

Las bebidas son muy caras y no ofrecen agua sin costo en el restaurante
El SPA es bueno pero nada excepcional para los precios que cobran
Por todo lo demas el hotel ofrece cosas muy buenas durante la estancia , lo mejor es el área de la alberca

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a Voyage03307677791
Alejandro R, Gerente de Calidad en ME Cabo by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019

Estimado Voyage03307677791,

Muchas gracias por decidir disfrutar de tus vacaciones con nosotros. Ha sido un gran placer tener la oportunidad de recibirte. Agradecemos también compartirnos tus comentarios a través de este sitio y estaremos complacidos de que nos visites nuevamente.

Cordialmente

Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en el hotel todos súper amables y divertidos, buenísima música y la comida esta muy rica, un especial comentario para Freddie del área de concierge, super amable y buena onda, atento en todo momento, Jc mesero y las chicas. Muy recomendable para divertirse y pasar un día en la playa con ambiente. Gracias Me Cabo!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Vicky P
Alejandro R, Gerente de Calidad en ME Cabo by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Estimada Vicky P,

Muchas gracias compartir tus amables palabras con nosotros y miles de viajeros! Sin duda alguna hemos disfrutando a lo grande y nos complace saber que logramos en ti una gran satisfacción!

Ten por seguro que felicitaremos a JC y Freddie por su excelente servicio brindado y esperamos contar con tu prescencia en la próxima Pool Party!

Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Vine con mis amigas a los Cabos y súper recomendado el hotel y el beach club! La atención buenísima, Juan Carlos el mesero siempre muy atento y nos tuvo muy chiqueadas! La música muy padre y muy buen ambiente!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Jimemtzg_25e

Estimado Jimemtzg_25e,

Muchas gracias por compartirnos tana amables comentarios. Sin duda alguna ha sido un gran fiesta en el Beach Club! Estamos encanctados de saber que has podido disfrutar de ella y con gusto felicitaremos a Juan Carlos por su excelente labor!

Estaremos felices de recibirte nuevamente y vivir junto a ti otra gran fiesta ME!