Opiniones (4,453)
2,550
1,230
13 - 18 de 4,453 opiniones
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel mágico para disfrutar de tus vacasiones en familia o pareja la atención de los empleados de primera con calidad y calidez gracias por recibirnos con mi familia excelente servicio de la gerencia de alimentos y bebidas con todos los protocolos de salud gracias por cuidarnos y cuidar a los demás.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a OnAir501385
Wendy Campos, Director General en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Nos complace sabe que se sintió seguro durante su estancia debido a lo que esta pasando en el mundo la salud de nuestros huéspedes y colaboradores es nuestra prioridad y día día trabajamos para nuestros huéspedes asegurando un lugar limpio sanitizado y seguro, esperamos verle pronto. Gracias por compartir.

Hasta la proxima

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Nos hospedamos en el hotel la última semana de Agosto, desde la llegada la chica de atencion a clientes o concierge, con una actitud déspota, al día siguiente "Wendy" de recepción , llamo a la habitación para decirnos que evaluarian si "eramos huespedes aptos para su hotel", ¿que no conocen el término de Hospitalidad Turística?". Además venden paquete All inclusive, en el cual dejan de darte el servicio de cenas antes de las 8 pm, pero nadie te lo informa hasta que llegas al restsurante. Lo mismo pasa para "room service" que tampoco esta incluido. Una lástima por que estos detalles dañan el buen desempeño del resto del staff. Ojala hagan algo al respecto!!!

Agradécele a tereg423

Estimada Tereg423

Agradecemos mucho su comentario de esta forma podemos saber que estamos haciendo un excelente trabajo cumpliendo con las normas y reglas de nuestra nueva realidad, lo mas importante para nosotros es la salud y seguridad de nuestros huéspedes, los horarios establecidos en nuestros restaurantes y las medidas tomadas en todos los aspectos como toma de temperatura uso de cubre bocas y sana distancia son establecidas por nuestras autoridades locales, asi mismo valoramos a nuestros huéspedes y lo hacemos por la seguridad de nuestros colaboradores y huéspedes mismos. Al no seguir las reglas tenemos que tomar la mejor decisión.

Esperamos verla pronto de regreso y esperamos que siga cuidando de su salud.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio,magníficos restaurantes,muy buena atención,muy agradables su personal,magníficas instalaciones,a mi familia le encantó,el próximo año estaré ahí el próximo año, gracias por sus atenciones

Agradécele a D8019BYalejandros
Wendy Campos, Director General en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Estimado D8019byalejandros

Muchas gracias por sus comentarios estamos muy contentos de saber que su estancia fue maravillosa trabajamos arduamente diariamente para crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes., esperamos verlos pronto en sus siguientes vacaciones.

Saludos cordiales
Hasta la proximia

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Disfrute la estancia con mi familia, excelente atención de todo el personal del hotel, tienen todas las medidas de higiene, el cuarto siempre limpio, sus restaurantes deliciosos, me encanta llegar ahí por su ubicación , el hotel super lindo.
Gracias por hacernos pasar unos días agradables, volveremos pronto.

Agradécele a xkt2020

Estimado Xkt 2020

Es un placer saber que se sintió seguro durante su estancia debido a lo que esta pasando en el mundo la salud de nuestros huéspedes y colaboradores es nuestra prioridad y día día trabajamos para nuestros huéspedes asegurando un lugar limpio sanitizado y seguro, esperamos verle pronto al parecer cumplimos con el objetivo lograr que se relajara y disfrutara su tiempo.
los esperamos de vuelta pronto con los brazos abiertos

Hasta la proxima

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Muy agradable experiencia! Me la pase increíble. El servicio fue excelente. Las instalaciones de primer nivel.
El hotel cuenta con todos los servicios. Las instalaciones están en excelentes condiciones. Me la pase increíble.

Agradécele a Viajerojoven18

Estimado Viajerojoven 18

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia acerca de su reciente visita estamos muy contentos de saber que su estancia fue 100% placentera, esperamos verlo pronto de regreso con su familia.

Saludos
Gerente