21 personas están viendo este hotel
3,136
1,297
7 - 12 de 5,174 opiniones
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Vladimir,Angel,Leticia.nos dieron un excelente servicio,nos trataron de lo mejor , no tenemos palabras para expresar como nos hicieron sentir, esperamos regresar de nuevo y encontrarnos con este mismo personal, la comida fue muy rica

Agradécele a dignar677
Wendy Campos, Otro en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2022

Estimada dignar677

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su inolvidable experiencia, agradecemos sus amables comentarios, en especial su mencion a nuestros miembros de staff Vladimir, Angel y Leticia.
Esperamos tenerlos de vuelta en el corazón de Cabo San Lucas.
Sinceramente,

Gerente General

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Vladimir angel Leticia
Fu
Bberon excelente mesero con profesionalidad
Y muy buena atención con la comida que nos brindó y excelente servicio para MARINA FIESTA gracias por el servicio que nos brindaron a mi y mi esposo

Agradécele a rom_ni238

Estimado rom_ni238

Es un verdadero honor recibirle y saber que logramos en usted una increíble experiencia, con gusto le compartiré a todo nuestro equipo sus amables felicitaciones con el fin de continuar motivándonos diariamente.

Gracias nuevamente por elegirnos y sus recomendaciones, usted y su familia siempre serán bienvenidos en Marina Fiesta Resort & Spa.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Las manos de Emma son magicas. Tome un masaje de 50 minutos y pedicure y Emma fue muy profesional en todo. Las instalaciones tambien estan preciosas, fui atendida por Esperanza mientras disfrutaba de las areas. Muchas gracias por todas las atenciones. 100% recomendado

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a RosyBjas22
Wendy Campos, Otro en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2022

Estimada RosyBjas22

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su inolvidable experiencia, agradecemos sus amables comentarios acerca de la fabulosa ubicación, la limpieza,y el grandioso servicio enfocado a nuestros huéspedes por parte de concierge, ama de llaves, guest service, spa y Recepción.

Es un verdadero honor recibirle y saber que logramos en usted una increíble experiencia, con gusto le compartiré a todo nuestro equipo sus amables felicitaciones con el fin de continuar motivándonos diariamente, en especial a Emma del Spa!

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

En general no me gusto.

Lo bueno:
El cuarto y la cama están muy bien muy cómodos, la regadera excelente!!!

Lo que no me gusto fue, la atención de la persona de recepción. No sabia su trabajo, muy poco amable, y el servicio de check out muy muy lento y solo había una persona (30min en la cola)
Ademas mi cuarto estaba muy cerca del lobby y fue muy ruidoso

El gimnasio esta bueno pero abre a las 7:00am y no te lo abren antes por ningun motivo.

No lo recomiendo, hay mejores a mejor precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a san_mvb
Wendy Campos, Otro en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2022

Estimado Santiago

Lamentamos mucho escuchar esto, a nombre de Marina Fiesta extendemos una sincera disculpa por cualquier inconveniente que se pudo haber presentado durante su estancia. Hemos enviado sus comentarios a nuestro equipo de gerencia, con toda sinceridad podemos asegurarle que cada uno de los comentarios de nuestros visitantes son importantes para nosotros. Si así lo desea, siéntase libre de escribirnos un correo con más detalles de la situación y con gusto daremos seguimiento al mismo. Continuamos a sus órdenes y pendientes de sus comentarios.

Gracias nuevamente por elegirnos y sus recomendaciones, usted y sus amigos siempre serán bienvenidos en Marina Fiesta Resort & Spa.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

This was my first trip to Cabo San Lucas and it was nothing but amazing. All of the staff was beyond welcoming and helpful. Carlos was always so very kind and loving. He made me smile every day. Rowdy always welcomed me back and made me feel like I was at home. Samuel and Alfredo did the same. I truly enjoyed the stay and all the hotel had to offer. I have zero complaints.

Thank you!

Este fue mi primer viaje a Cabo San Lucas y fue increíble. Todo el personal fue más que acogedor y servicial. Carlos siempre fue muy amable y cariñoso. Me hizo sonreír todos los días. Rowdy siempre me dio la bienvenida y me hizo sentir como en casa. Samuel y Alfredo hicieron lo mismo. Realmente disfruté de la estadía y de todo lo que el hotel tenía para ofrecer. Tengo cero quejas.

Gracias!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alysonkirkum22
Wendy Campos, Otro en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2022
Traductor de Google

Hello
Dear alysonkirkum22

What a lovely review! Thank you for taking the time to share your experience with other travelers. At Marina Fiesta, we always do our best in order to help everyone have wonderful moments. We are so glad you enjoyed our facilities and the excepcional coustumer service, specially from Rowdy, Samuel and Alfredo. It is highly pleasant to know that you had fun here.
We look forward to welcome you again in your home away from home.

Til the next time!

Marco I. Macías, General Manager