Abierto hoy: 9:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Buena experiencia en el arco

Fue un buen recorrido gracias a las sugerencias por parte del capitán Raúl y del guía Saúl, muchas... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
jos_fR7204LT
Recorrido a el arco

El recorrido estuvo muy lindo, fue de mi total agrado, le quiero agradecer a Omar por las fotos.....

Escribió una opinión el 24 de junio de 2021
tiliny
Leer las 162 opiniones

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Excelente viaje gracias a omar y Alejandro muy divertido nos cayeron muy bien recomiendo venir a sea sports

Agradécele a maresahmoralesa
seasportsincabo, Propietario en Sea Sports in Cabo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Muchas gracias por su comentario, apreciamos su recomendación y los esperamos de vuelta pronto!!

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Excelente paseo, entretenido y divertido super recomendado el guia Diego. Los visitaremos cada año, eso si se lo aseguramos

Agradécele a 39bernardog

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Todo muy bien el guía Diego nos atendio muy bien muy atento, fue un paseo muy agradable y muy bueno ampliamente recomendable

Agradécele a M3327WDorlandoc

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Una experiencia inolvidable con el fotógrafo Omar, y el capitán Alex, algo que tienen que conocer y compren sus fotitos

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a 286montyb

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

Muy profesionales, excelente servicio, Carlos muy amable,
Excelentes precios!! La experiencia de la
Playa nos encanto

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a Footprints409978
seasportsincabo, Propietario en Sea Sports in Cabo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021