Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

Hotel excelentemente ubicado, con Estacionamiento, Alberca y A/C. No de mucho lujo pero altamente recomendable. La ubicación es excelente en el area turística de Cabo San Lucas, B.C.S.
Fueron muy cordiales y no tuvimos ninguna queja....

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 166antonioc
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014

Fui con mi pareja un fin de semana y sandra nos trato muy bien, los cabos es una playa muy cara asi que decidimos invertirlo mas en paseos/comidas y encontrar un buen hotel acogedor que no fuera muy caro. Los milagros tiene una bonita decoracion y es sin duda el mejor hotel que encontraras alrededor de estos precios, los cuartos tienen todo lo necesario y limpios (algunos accesorios/mobiliario tienen marcas de desgaste pero no es tan notorio). Solo el punto a desventaja seria que hay hormiguitas escondidas y si dejas un poco de migajas en la cocina apareceran muchas de ellas rondando. Fuera de este detalle, nuestra estancia fue perfecta y sin duda volveria una vez mas. Gracias Hotel Los Milagros.

Consejo sobre habitaciones: Sino pueden elegir el Penthouse (que no es muy caro) elijan una habitacion con buena luz natural.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 733melc
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2013

Qué hermoso hotel cerca de la ciudad. Estábamos a una breve caminata de todo lo que queríamos hacer. El patio, la música, la atmósfera, verdaderamente encantadoras. Tal vez en otro lugar pagas mucho más para estar en una habitación como todas las demás, pero interactuar con este lugar y su personal fue sencillamente una delicia. Ya reservé una habitación para el año que viene. Acaban de abrir un hermoso jardín adyacente al patio que sería un lugar encantador para una boda.

Agradécele a Cynthia W
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 21 de enero de 2013

Este es un hotel hermoso, justo en medio de todo pero con un muro, y silencioso. Por suerte, es la antítesis de los gigantes todo incluido. Desafortunadamente, el servicio y la atención al huésped son deficientes. Cuando nuestro coche fue atacado por vándalos durante la noche, la anfitriona, Sandra, nos dijo que por eso tendríamos que haber pagado por estacionamiento fuera de la vía pública. En realidad, ella nos había dicho que era seguro estacionar en la calle y que "nunca habían tenido ningún problema". Cuando la computadora de Sandra no imprimía nuestros boletos de embarque, nos sugirió que fuéramos a un cibercafé, pero no sabía dónde había uno. ¿Si nos podía recomendar un lugar para desayunar? No, perdón, ni se molestó. Yo recomendaría un lugar regenteado por mexicanos antes que este lugar, 10 a 1. Hicimos muy pocos pedidos, pero aún así cada interacción nuestra con ella parecía molestarle. Sandra necesita capacitarse nuevamente antes de tratar con otras personas.

1  Agradécele a Ozarkers
caboloca, Owner en Los Milagros Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2013
Traductor de Google

So sorry about your experience with your rental car. We are not a gated community... I would however guarantee nothing will happen in our secured parking lot which we do charge a nightly fee of $5... I distinctly remember you preference to park on the street.
I not only tried to help you with your boarding passes but let you use my personal computer as well as your ipad to no avail, actually you were very concerned about being able to print your documents 48 hours prior. I am sorry I did not know where an internet cafe is since I never use one and most people now travel with ipads so the two that used to be in my immediate neighborhood are no longer there.
It is my nature to be as kind and cooperative as possible to all of my guests.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2012

Es un lugar muy agradable, hay mucha sombra en las áreas comunes (se agradece en en el verano de San José), tiene una alberca pequeña, banquitas y un patio estilo mediterráneo perfecto para leer. Los cuartos están muy limpios y frescos. Hay equipamiento para cocinar o preparar bebidas. Está a unas cuadras de la marina y 10 minutos de la playa Médanos, pero no llega tanto ruido de los bares Sandra la dueña es muy amable. Yo me quería quedar más y sin duda volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradécele a SofiaMaciasLiceaga