Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUSD 75
eDreamsUSD 70
Orbitz.comUSD 70
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el centro de Cabo San Lucas.
Lindo el hotel y excelente servicio.
Muy recomendable.
Las mejores recomendaciones para comer o cenar. Caminando el centro se encuentra todo. Muy cerca de la marina. Felicidades.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a paolacJ1794DI
losmilagros, Public Relations Manager en Los Milagros Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2018

Gracias Paula. Estamos muy contentos de que haya disfrutado su tiempo aquí en el Hotel Los Milagros. Y encantado de que te hayan gustado nuestras recomendaciones de restaurantes! Esperamos que vuelvas a visitarnos. (Reserve directamente en línea con nosotros para obtener las mejores tarifas). Y mientras tanto, ten una hermosa navidad.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un lugar tranquilo, limpio, y cómodo. Este es “Los Milagros”. A solo un par de cuadras de donde está toda la accion en Cabos. Nuestro cuarto tenía una pequeña cocina con mini fridge, parrilla y utensilios para cocinar, Mesa y sillón. Tiene ventiladores, AC y aunque ese día no servía el cable en Cabos, también tiene TV. Cuentan con una pequeña alberca, y un patio encantador. Además Sandra es muy amable!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Juan Or Magaly U
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Es un Hotel chiquito, para mí no es boutique, ya que regularmente estos ofrecen desayuno y son más elegantes, pero está bonito, las habitaciones amplias, limpias y muy cerca del centro y la marina, a solo unas cuadras, a muy buen precio, muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Todas, el hotel es muy tranquilo.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ClaraSchP
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016

Un hotel pequeño y tranquilo, la alberca un poco fría y pequeña pero supongo que es suficiente para el tamaño del hotel, los cuartos son cómodos y algunos tienen un frigobar o estufa para poder cocinar. No hay nada de comida a la venta pero en la mañana hay cafe de cortesía. Esta bien decorado y las areas verdes cuidadas. No hay ruido a pesar de que esta en pleno centro de los Cabos. Agua caliente y regadera y cuartos muy limpios. Buena relación precio-calidad. Tiene wifi aunque en algunas areas no funciona. El servicio siempre bueno y amable.

Lo único que no me gustó fue que cobran el estacionamiento y que deberian ofrecer algo de comida, hay una tienda a la vuelta de la esquina por si quieres comprar algo. (papitas, pan dulce, refresco, etc.)

Consejo sobre habitaciones: Hay un par que tienen cocineta por si quieren cocinar
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a servas00
Escribió una opinión el 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel !!
Ubicación perfecta, todo el centro de Cabo San Lucas en minutos a pie.
El hotel muy bonito, pequeño, lleno de vegetación, con estacionamiento.
El Host super amable y accesible, nos quedamos el 22 y 23 de enero y había hecho la reservación para el 22 y 23 de febrero, se encargó de acomodarnos lo mejor que pudo y de apoyarnos lo más que pudo.
Recomiendo ampliamente el hotel.
Saludos !!

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a OliviaDRP