Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 70
Orbitz.comUSD 70
Agoda.comUSD 75
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres un hotel boutique en el centro de Cabo San Lucas, a donde puedes ir caminando a todos lados (la marina, la playa, centros comerciales, centros nocturnos, y descansar por las noches, éste es el lugar que estas buscando.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Tizoc1963
Tricia Regan, Marketing en Los Milagros Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña. Estamos encantados de que haya disfrutado del Hotel Los Milagros. Y sí, definitivamente tenemos la ubicación perfecta para disfrutar de TODO lo que Cabo tiene para ofrecer. Espero volver a verte pronto

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Tengo varios años visitando este Hotel que simplemente es de las mejores opciones en Cabo. Muy bien ubicado en pleno Centro. Puedes ir caminando a la plaza comercial, marina, a los bares por la noche, etc. Precio de acuerdo a lo que ofrece, habitaciones muy limpias. Su arquitectura muy agradable. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: todos los cuartos son muy bonitos.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jaz S
losmilagroshotel, Owner en Los Milagros Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Hola, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña. es bueno escuchar lo que dicen nuestros clents. Y como visitante habitual, ¡durante varios años, debemos estar haciendo algo bien!

Por favor, ven a visitarnos muy pronto. Y contáctenos directamente para obtener las mejores tarifas.

Saludos

Escribió una opinión el 8 de junio de 2019

Un muy agradable y tranquila lugar para pasar unos días, en donde te desconectas de todo estando en el centro de todo: muy cerca de la playa, de la marina, de las tiendas y sobretodo, de todas las actividades y vida nocturna de Cabo San Lucas,

Consejo sobre habitaciones: Tranquilo lugar en el centro de todo
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Tizoc1963
losmilagroshotel, Manager en Los Milagros Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Muchas gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de Los Milagros Hotel. Por favor ven de nuevo.

Recuerdos

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el centro de Cabo San Lucas.
Lindo el hotel y excelente servicio.
Muy recomendable.
Las mejores recomendaciones para comer o cenar. Caminando el centro se encuentra todo. Muy cerca de la marina. Felicidades.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a paolacJ1794DI
losmilagros, Public Relations Manager en Los Milagros Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2018

Gracias Paula. Estamos muy contentos de que haya disfrutado su tiempo aquí en el Hotel Los Milagros. Y encantado de que te hayan gustado nuestras recomendaciones de restaurantes! Esperamos que vuelvas a visitarnos. (Reserve directamente en línea con nosotros para obtener las mejores tarifas). Y mientras tanto, ten una hermosa navidad.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un lugar tranquilo, limpio, y cómodo. Este es “Los Milagros”. A solo un par de cuadras de donde está toda la accion en Cabos. Nuestro cuarto tenía una pequeña cocina con mini fridge, parrilla y utensilios para cocinar, Mesa y sillón. Tiene ventiladores, AC y aunque ese día no servía el cable en Cabos, también tiene TV. Cuentan con una pequeña alberca, y un patio encantador. Además Sandra es muy amable!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Juan Or Magaly U