Opinión escrita 4 semanas atrás

El Hotel es excelente y su gente muy servicial , todo muy limpio y la comida deliciosa no tiene mucha variedad pero si mucho sabor ...sus piscinas muy limpias y nos atendieron como reyes , saludos a Sergio Garza y a Pablo Solis. por la noche disfrutamos mucho en el club.

Consejo sobre habitaciones: excelente vista y muy buen aire acondicionado
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a ROSA C
Ivan de Jesus A, Customer Care Manager en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola ROSA C,

Muchas gracias por sus comentarios, le aseguro que Sergio, Pablo y el resto de la banda será informada acerca de sus magníficas palabras.

Fue un placer ser sus anfitriones en este último Tour a los cabos, es un gusto saber que logramos alcanzar nuestra meta al crear una autentica experienca de Estrella de Rock despues de una Gira agotadora. Esperamos verle pronto.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Excelente servicio por parte de todo el Staff.!!!
Muchas gracias por una experiencia increíble
Normita Michel
Hugo / restaurantes
Victor y Eder

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Roving449363
Ivan de Jesus A, Customer Care Manager en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Hola Roving449363,

Muchas gracias por sus comentarios, le aseguro que Normita, Tere, Daniela y el resto de la banda será informada acerca de sus magníficas palabras.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Hace poco inaugurado pero el servicio súper bueno especialmente los meseros de la alberca Sergio , Habacuc y Lasta y súper buena atención por parte de la Srita . Claudia del servicio de alberca

El hotel muy agusto y las habitaciones súperaron mis expectativas
El restaurante Ciao riquísimo y el servicio impecable

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Matusjm3

Hola Matusjm3,

Muchas gracias por sus comentarios, le aseguro que Sergio, Habacuc, Lasta y el resto de la banda será informada acerca de sus magníficas palabras.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Tremendo hotel donde no nos falto nada. Habitaciones modernas y super limpias. 6 restaurantes de comida internacional. Servicio 5 estrellas, todos los meseros son super atentos y especialmente Omar, el capitan del restaurante Ciao. Omar nos hizo sentir como VIP de verdad. Esperemos volver pronto.

Consejo sobre habitaciones: nos gustaron las habitaciones del lado adultos, muy tranquilas con especulares albercas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a carola n

Hola carola n,

Muchas gracias por sus comentarios, le aseguro que Omar y el resto de la banda será informada acerca de sus magníficas palabras.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Recomendación que reserves opción de concierge por que te ayudan en todo (Milton ) el hotel es muy reciente así que tiene instalaciones muy buenas y para todos los gustos
Gracias por su hospitalidad

Agradécele a Aura Carolina D
Ivan de Jesus A, Customer Care Manager en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Hola Aura Carolina D,

Muchas gracias por sus comentarios, le aseguro que Milton y el resto de la banda será informada acerca de sus magníficas palabras.