33 personas están viendo este hotel
1,169
1,169
13 - 18 de 1,518 opiniones
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

La atención súper buena Ximena y Jonathan super eficientes y amables todo muy rico la verdad es que vale mil la pena ir al restaurante de comida italiana los. Desayunos ahí no se los pueden perder me encanto!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
3  Agradécele a 654sophiar
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Hola Sophia!

Muchas gracias por darnos esa gran calificación y por tomarte el tiempo de compartir tu reseña.

Nos complace saber que tu estancia fue GENIAL. Cada huésped es especial para nosotros, por eso nos esforzamos por ir más allá de lo esperado a lo que llamamos un Servicio Amplificado.

Gracias por hacer mención de los Rockers que hicieron de tu estancia aún mas memorable y esperamos verte pronto de nuevo.

¡Saludos!

Hard Rock Hotel Los Cabos

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Que viva la música que viva su gente
Hard rock hotel los cabos, fue muy bueno, tantas recomendaciones y ahora lo creo, en verdad el viaje familiar y la relación que necesitábamos en este tiempo fue grandioso.

Zen, todo estuvo delicioso, los meseros muy buenos, excelente atención
Los show en la terraza, fueron de súper estrellas
Arcade, julisa excelente anfitriona de video juegos, me sorprendió con su paciencia y nobleza.

Gracias por toda su amabilidad, calidad de servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Alonso T

Hola Alonso!

Muchas gracias por compartir acerca de tu reciente visita a Hard Rock Hotel Los Cabos y por tomarte el tiempo de calificarnos. Nos emociona saber que tu estancia fue auténtica y que tu familia disfrutó, sin duda la diversión aquí está garantizada.

Reconoceremos a Julisa por su excelente servicio y con gusto compartiremos también tus comentarios.

Nuestras puertas estarán siempre abiertas para recibirte. ¡Saludos!

Customer Care
Hard Rock Hotel Los Cabos.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo disfrutamos muchísimo nuestras vacaciones y agradecemos la buena atención que recibimos por parte de varios miembros del staff cómo María en el Spa, Andy bell boy ; Jonathan en el desayuno y Ximena por su apoyo con cada cena :) gracias

2  Agradécele a Y190ZOalel
Customer Care HRHLC, Owner en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Hola Ale!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de calificarnos y por compartirnos tan invaluables comentarios sobre tu visita en Hard Rock Hotel Los Cabos.

Estamos complacidos de que hayas disfrutado mucho tu estancia y que Maria, Andy, Jonathan y Ximena hayan sido los responsables de otorgar una Auténtica experiencia de ¡ROCK!

Siempre nos esforzamos por tratar a nuestros huéspedes como las estrellas que son y nos mantenemos en constante mejora para brindar experiencias memorables de vacaciones.

YOU ROCK!

Manuel Garcia
Customer Care/ Hard Rock Hotel Los Cabos

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

El hotel es muy bonito. Es un hotel nuevo y el servicio es excepcional. Sergio Garza fue nuestro mesero en la alberca y siempre nos atendió muy bien, con una sonrisa y muy buenas recomendaciones del menú. La comida también está muy rica en la alberca, hay muchas reseñas de los restaurantes en los que puedes cenar pero pocas de la alberca. Yo disfrute muchísimo la comida de la alberca además de que está muy rica el servicio de Sergio fue excelente.

3  Agradécele a DanySS202

Hola Dany!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y también por haber elegido a Hard Rock Hotel Los Cabos como su destino de vacaciones.

Nos complace saber que en general tu estancia fue muy buena y que pudimos otorgarte a lo que nosotros llamamos, experiencias auténtica de ROCK! y que nuestro rocker Sergio hizo de esta estadía una experiencia aún más memorable.

Nuestras puertas siempre estarán abiertas para recibirlos nuevamente y seguir la diversión!

Manuel Garcia
Customer Care/ Hard Rock Hotel Los Cabos

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Hard rock me atendieron muy bien, se sacaron un 10, muy rica la comida, el personal al altura excelente en todo, pero julisa se saca un 10 en el kids club,muy amable muy paciente adoraba a Franco y esta perfecta en el kids

2  Agradécele a mar_aestela0
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Hola María Estela!

Agradecemos tus comentarios de nuestros servicios y comodidades. Nuestros rockers siempre se esforzarán para brindar el mejor trato, serán reconocidos todos. Nos complace que hayas encontrado hospitalidad durante tu estadía.

Esperamos poder servirle nuevamente en el futuro.

¡Vuelve pronto!

Hard Rock Hotel Los Cabos