Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
32 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 695
Ver oferta
Booking.com
USD 695
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
getaroom.com
USD 914
USD 654
Ver oferta
Hotels.comUSD 695
Agoda.comUSD 695
Trip.comUSD 914
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (732)
Filtrar opiniones
732 resultados
Calificación de viajeros
679
34
11
3
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
679
34
11
3
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 732 opiniones
Escribió una opinión el 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel a un viaje en pareja, el hotel excelente. Tuvimos una fenomenal atención de todo el personal del hotel y restaurantes. En especial de nuestra Local Embassador Lluvia.

Definitivamente regresaremos

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a danielaI8911VH
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sony Guadalupe Marin Flores, Propietario en Nobu Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2021

Estimada danielaI8911VH,

Le agradecemos su reciente visita en Nobu Hotel Los Cabos, es un pacer saber que tuvo una gran estancia y que Lluvia hizo que sus vacaciones fueran especiales.

Esperamos recibirles nuevamente para otro viaje en pareja.

Saludos cordiales desde Los Cabos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo el servicio excelente en especial la atención de Ricardo Local Ambassador; muy recomendable el Hotel.

La comida muy buena y el lugar incluyendo las albercas también muy bueno.

Las instalaciones de muy buen nivel.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Wanderer560123
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sony Guadalupe Marin Flores, Propietario en Nobu Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021

Estimado Wanderer560123

Le agradecemos el tempo que tomo para dejarnos su valioso comentario. Es un honor saber que tuvo un excelente servicio y que Ricardo hizo su estancia memorable.

Esperamos poder recibirle en un futuro cercano para que disfrute nuevamente de una estancia placentera.

Saludos desde Nobu Hotel Los Cabos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. El hotel tiene una arquitectura muy hermosa. La atención del equipo y por parte de Lluvia nuestro concierge fue de primera clase. Excelentes restaurantes y actividades que ofrece el hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlosayalas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sony Guadalupe Marin Flores, Propietario en Nobu Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021

Estimado carlosayalas,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios en base a su reciente estancia en Nobu Hotel Los Cabos.

Es un gusto saber que tuvo una estancia maravillosa y que disfrutó varios aspectos como fueron nuestra arquitectura, la atención del equipo, sobre todo de su concierge Lluvia.

Una vez más, nos gustaría agradecerle su opinión y esperamos poder volver a tener el honor de recibirle.

Saludos cordiales desde Los Cabos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Ha sido una experiencia maravillosa, el nivel de detalle del hotel está fuera de concurso, nunca había visto un servicio tan bueno. Mención especial para Stephany que hizo que todo fluyera y nos ha ayudado a organizar la ruta por los Cabos con magníficas recomendaciones.

En el hotel hace algo de viento y hasta un poco de frío pero eso es algo que no se puede controlar

Fecha de la estadía: mayo de 2021
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a vicentep586
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sony Guadalupe Marin Flores, Propietario en Nobu Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Estimado vicentep586

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios en base a su reciente estancia en Nobu Hotel Los Cabos. Es un honor saber que tuvo una increible manera de empezar su luna de miel!

Una vez más, nos gustaría agradecerle su valiosa opinión y esperamos poder volver a tener el honor de recibirle para otra experiencia maravillosa.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para ir en pareja o parejas. Excelente servicio. Muy buena comida. Mucha opción de ambiente entre tranquilo, música de fondo o música en vivo. Los cuartos muy limpios y modernos. En general muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a javiergzzl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sony Guadalupe Marin Flores, Propietario en Nobu Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Estimado javiergzzl,

Le agradecemos que haya tomado tiempo para que nos deje su valioso comentario.

Es un honor saber que tuvo una estancia placentera y que disfruto los diferentes ambientes que el hotel ofrece.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales desde Nobu Hotel Los Cabos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones