“Cumple”

Comida: Mariscos
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina y trato, gracias Pepe.
Langosta a escoger en tamaño y preparación, delicioso!!!! Buenísima vista y ambiente muy relajado!!!

Agradécele a gacamargo
Escribe una opiniónOpiniones (1,958)

304 - 308 de 1,958 opiniones

Opinión escrita 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigos a festejar el cumpleaños de mi esposa y la verdad que fue un excelente servicio, nuestro mesero Rafael en todo momento ayudándonos a escoger las especialidades de la casa.... una muy buena experiencia!

Agradécele a gibengiles
Opinión escrita 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, pedimos un pulpo a la parrilla que al final el mesero decidió cambiárnoslo por un pulpo zarandeado por que estaba mejor, un error de nuestra parte aceptarlo,que no fue la gran cosa. Luego pedimos 2 langostas una a la parrilla y otra a la plancha, muy buenas pero tampoco la gran cosa y 2 copas de bellini, creo que muy caro para lo que es, me gaste alrededor de 150-180 dolares , no regresaria

1  Agradécele a guacala2
Opinión escrita 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la atención. En especial de Pepe y Juan, Excelente servicio y una atención amable e impecable. Los alimentos de lo mejor. Las cornamusas siguen siendo mi entrada favorita ❤

Agradécele a Maria C. O
Opinión escrita 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de parte de todos en especial del mesero Marino que estuvo muy atento a lo que necesitabamos. La comida estuvo muy buena, en especial la langosta. Me agradó haber pasado un buen tiempo. Muchas gracias!

Agradécele a Jason L
GrupoLorenzillos1, Social Media Manager en Lorenzillo's Restaurant Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2017

Muchas gracias por compartirnos su experiencia con nosotros, nos encanta saber que logramos enamorar a su paladar. Esperamos nos visite pronto.