“Gracias”

Comida: Mariscos
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por esa experiencia. En el mas hermoso restaurante lleno de magia y amabilidad. Por el mecero orian y su compañero Eder. Exelente opción. Para una velada única. Gracias primera vicita a cabos san lucas y sin duda regresaremos

Agradécele a Eder C
Escribe una opiniónOpiniones (2,008)

314 - 318 de 2,010 opiniones

Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina y trato, gracias Pepe.
Langosta a escoger en tamaño y preparación, delicioso!!!! Buenísima vista y ambiente muy relajado!!!

Agradécele a gacamargo
Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigos a festejar el cumpleaños de mi esposa y la verdad que fue un excelente servicio, nuestro mesero Rafael en todo momento ayudándonos a escoger las especialidades de la casa.... una muy buena experiencia!

Agradécele a gibengiles
Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, pedimos un pulpo a la parrilla que al final el mesero decidió cambiárnoslo por un pulpo zarandeado por que estaba mejor, un error de nuestra parte aceptarlo,que no fue la gran cosa. Luego pedimos 2 langostas una a la parrilla y otra a la plancha, muy buenas pero tampoco la gran cosa y 2 copas de bellini, creo que muy caro para lo que es, me gaste alrededor de 150-180 dolares , no regresaria

1  Agradécele a guacala2
Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la atención. En especial de Pepe y Juan, Excelente servicio y una atención amable e impecable. Los alimentos de lo mejor. Las cornamusas siguen siendo mi entrada favorita ❤

Agradécele a Maria C. O