“Gracias”

Lorenzillo's Restaurant Cabo San Lucas
Reserva con OpenTable
Lorenzillo's Restaurant Cabo San Lucas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 578 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 28 - USD 28
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
“Gracias”
Escribió una opinión el 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por esa experiencia. En el mas hermoso restaurante lleno de magia y amabilidad. Por el mecero orian y su compañero Eder. Exelente opción. Para una velada única. Gracias primera vicita a cabos san lucas y sin duda regresaremos

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Eder C

1,487 opiniones de viajeros

1,046
Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cabo San Lucas, México
“Cumple”
Escribió una opinión el 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina y trato, gracias Pepe.
Langosta a escoger en tamaño y preparación, delicioso!!!! Buenísima vista y ambiente muy relajado!!!

Agradécele a gacamargo
morelos
“Buen cumpleaños”
Escribió una opinión el 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigos a festejar el cumpleaños de mi esposa y la verdad que fue un excelente servicio, nuestro mesero Rafael en todo momento ayudándonos a escoger las especialidades de la casa.... una muy buena experiencia!

Agradécele a gibengiles
San Andrés Tuxtla, México
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bien a secas”
Escribió una opinión el 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, pedimos un pulpo a la parrilla que al final el mesero decidió cambiárnoslo por un pulpo zarandeado por que estaba mejor, un error de nuestra parte aceptarlo,que no fue la gran cosa. Luego pedimos 2 langostas una a la parrilla y otra a la plancha, muy buenas pero tampoco la gran cosa y 2 copas de bellini, creo que muy caro para lo que es, me gaste alrededor de 150-180 dolares , no regresaria

1 Agradécele a guacala2
“Despedida para Universidad”
Escribió una opinión el 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la atención. En especial de Pepe y Juan, Excelente servicio y una atención amable e impecable. Los alimentos de lo mejor. Las cornamusas siguen siendo mi entrada favorita ❤

Agradécele a Maria C. O