“Muy bueno.....Sólo que como todos los precios son altos, este rest, es caro”

Lorenzillo's Restaurant Cabo San Lucas
Clasificado como N.º 4 de 633 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 25 - USD 25
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 9 marzo 2017

EL servicio lento, ya que estando en provincia tooodooo tarda.
Desde que te reciben hasta que te dan la carta, como 20 min!!!! Ya se imaginarán hasta que llega la orden!! Pero esto no es exclusivo , en todas partes los servicios son lentos!!!

Agradécele a Josefina V
Escribe una opiniónOpiniones (2,007)

307 - 311 de 2,007 opiniones

Opinión escrita 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieren buena comida de mariscos, Lorenzillos es un gran lugar. De lo mejor en la ciudad.
Las langostas vivas su especialidad.
El pay de limón es el mejor !

Agradécele a Analuisabc
Opinión escrita 16 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y la atención excelente! Un súper must si vas a Cabo San Lucas! Y cada vez que vayas es lo mejor regresar! Los meseros súper atentos todo el tiempo! Volveré sin duda!

Agradécele a PaMeNaVa
GrupoLorenzillos1, Social Media Manager en Lorenzillo's Restaurant Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 febrero 2017

Muchas gracias por su recomendación, sin duda nuestro servicio de excelencia es nuestro fuerte.
Esperamos nos visite pronto.

Opinión escrita 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, exquisitos platillos. Obligatorio ir en tu visita a Cabo San Lucas. La mejor ubicación!

Agradécele a solecitoyo
Opinión escrita 10 febrero 2017

Buena comida en general pero en el momento en que fuimos estaba en remodelación externa y el ruido de los trabajadores y el polvo generado llegaba hasta nuestra mesa en la terraza. Los meseros con gran amabilidad y buena calidad de alimentos

Agradécele a Pedro A