“Cena inolvidable ...”

Comida: Mariscos
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo de excelencia tanto la cena ,como el servicio sin duda regresaremos pronto .Muchas gracias ala atención de nuestro mesero Sergio y a todo el personal nos llevamos una grata experiencia gracias.

Agradécele a travcrz
GrupoLorenzillos1, Social Media Manager en Lorenzillo's Restaurant Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2018

Muchas gracias por compartirnos su experiencia con nosotros, nos encanta saber que logramos enamorar a su paladar. Esperamos nos visite pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (2,087)

34 - 38 de 2,088 opiniones

Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar la langosta de BCS!! Fernando nos atendió , excelente servicio !! el lugar elegante y limpio .
Visitamos de LA.

Agradécele a Rosalva O
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer, el servicio es excelente, todos son muy amables. Gran variedad de preparación de alimentos, mariscos frescos, ensaladas, sopas, carnes, pastas, etc. Tiene un vista agradable y pasas ameno momento.

Agradécele a Sara S
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias, excelente servicio y atención de Marino y el staff. La comida deliciosa. Regresamos!

Agradécele a Clau A
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares de Cabos para disfrutar de una increíble experiencia gastronómica acompañada de un gran y espectacular servicio.
Se nota que el restaurante tiene años en el sector gastronómico y con gran experiencia en el mismo ya que desde que uno entra por la puerta y se encuentra con el primer golpe de olor delicioso que sale de su cocina, la madera que adorna casi todo el restaurante y la bonita bienvenida recibida por parte del staff.
Desde el comienzo en la entrada ya te hacen sentir especial preguntando con suaves detalles si estábamos celebrando algo o si podíamos comer de todo
A la llegada a la mesa, se presento el mesero Mario dando nuevamente la bienvenida al restaurante y también presento a su compañero de trabajo. Nos ofrecieron algo de tomar, después una bandeja de productos para su venta, todo bien, no obstante, ya teníamos en mente lo que íbamos a comer, pero dejamos que corriera el show porque nos pareció interesante la presentación.
Mi esposo pidió de entrada en cangrejo alaska y un mar y tierra pero se lo trajeron especial, no chupo el plato por educación, yo pedí una crepa rellena y una cola con mero chileno, todavía tengo el sabor en la boca con ganas de comer ahí todos los días nos aconsejaron un excelente vino que nos acompaño toda la cena, el servicio tampoco tengo palabras para expresar lo magnífico que fue. El mesero nos recomendó un pay de limón y un pastel de chocolate con helado que venía presentado con luces de bengala buenísimo!y todo super delicioso.
Gracias Lorenzillo’s, nos volveremos a ver!!!

Agradécele a Dulce C