“Excelente lugar!!!”

Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Reservaciones
Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy agradable, con tiempos de comida y maridaje. La calidad de los alimentos y bebidas, así como el servicio del personal es excelente!! Muy recomendable!!!

15  Agradécele a ocabrero

Opinión escrita 27 julio 2017

Fuimos a cenar el pasado Martes 25 de Julio. Nos habían preparado una mesa en la terraza y pedimos si nos podían cambiar a adentro en el restaurante. Muy amable y atento el capitán (creo su gafete decía Tito) hizo los arreglos para movernos a una mesa adentro y nos trato excelentemente bien. Muy recomendable, la atención de primera, te hacen sentir bienvenido y de primera. Felicidades por tener gente con esa actitud de servicio que excede las expectativas.

19  Agradécele a Claudia C
Opinión escrita 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unos días estuve de vacaciones en el Pueblo bonito Sunset y tuvimos la oportunidad de ir a cenar a este restaurante el cual superó nuestras expectativas, desde el ambiente, la decoración, la atención y la comida, y algo que recordaremos es la atención del Gerente Jesús el cuál nos proporcionó una plática muy agradable, una atención increíble y nos hizo sentir como en casa, además de al final regalarnos un final increíble con un espectáculo de un café flameado en la mesa, sin duda súper recomendable para pasar una velada inolvidable

19  Agradécele a César E
Opinión escrita 1 marzo 2017

Excelente servicio. El punto más alto de nuestra visita al Sunset, tiene costo adicional pero vale la pena. La atención personalizada y con clase.

20  Agradécele a juliorodar
Opinión escrita 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es hermoso, muy bien decorado, buen detalle que tengan calentador y cobijas para las épocas de frío, desde la entrada el servicio es excepcional, te preparan las bebidas en tu mesa y tienen una buena variedad de vinos, el menú es representativo mexicano y delicioso, todo muy bien preparado, el gerente pasa varias veces por tu mesa para asegurase que todo marche de maravilla, una felicitación a Fabiola nuestra mesera que hizo nuestra noche encantadora, el precio va acorde a la calidad de los alimentos, mi única queja son los postres, creo que tenemos muchas opciones en México y muy buenas como para ofrecer Banana Split o Brownie con helado, aún así ambos deliciosos, mis felicitaciones!!!

21  Agradécele a Anny_sunrise