“Wachinango”

Wachinango's
Clasificado como N.º 79 de 689 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 8 - USD 19
Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar súper a gusto y comida muy rica y la atención estupenda, en especial la atención de Omar. Muy recomendable.

Agradécele a DianaJaens
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio es muy bueno, la comida muy rica, el lugar es muy agradable y con una temática muy padre, nos atendió Omar e hizo que la experiencia fuera excelente!!

Agradécele a P6742NPdanielc
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida super rica, un muy buen concepto y la atención es muy buena.
Pregunten por el gerente omar

Agradécele a fernandolM5353KJ
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy rico todo, la atención es excelente muy cómodo Omar muy atento en nuestro servicio,.100% recomendado.

Agradécele a sergiomM4920JC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, muy rica la comida, las tostadas deliciosas, nos atendió Omar y nos dió una atención muy agradable, muy atento, muy platicador y te hace sentir muy cómodo, super recomendado el lugar y si los atiende Omar mucho mejor se quedarán con una buena experiencia

Agradécele a rafagX4753UO