Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día hermoso desayunando festejando 10 de mayo el desayuno bufete delicioso excelente atencion la mejor vista de cabo y la atencion muy amable en especial
Mayordomo josue su atención es muy eficaz.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a thorysc
Jean-Louis Magron, Owner en Vista Encantada Spa Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimada thorysc, agradecemos mucho Ud y su familia hayan disfrutado del Brunch en MESTIZO. Vuelva pronto. Atentamente, Jean-Louis y equipo de trabajo.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar por el día de las madres y en cuanto llegamos quedamos enamoradas de la hermosa vista Gracias por la recomendación del mayordomo Josué la verdad quedamos fascinadas,por la atención del personal, la comida y lo hermoso que está decorado espectacular felicidades...

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Skateordie2
Jean-Louis Magron, Owner en Vista Encantada Spa Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Estimado Skateordie2, fue un gran placer atenderlos en esta su casa. Josue es un mayordomo dedicado que disfruta ver a sus huespedes contentos. Regresen pronto. Cordialmente, Jean-Louis y equipo de VE.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Con mi amiga Sheryl, muy bien servicio! Bien amable! Definitivamente les recomiendo la estancia. Todo el staff están al pendiente de lo que necesites. Me encanto el lugar y las vistas. Toman muchas precauciones para la seguridad de uno contra Covid. Todo muy limpio.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rubycarrrrr
Jean-Louis Magron, Owner en Vista Encantada Spa Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Estimada Rubycarrrrr, gracias por su amable comentario. Nos alegra leer que Ud y sus seres queridos se la pasaron increiblemente a gusto en nuestras instalaciones. Muchas gracias. Tomamos muy en serio la desinfeccion de las habitaciones y areas comunes. Vuelvan pronto y recomiendenos por favor. Saludos, Jean-Louis y equipo.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es el mejor de todo este resort! Es súper amable y encantador! Si necesitan a alguien de quien depender en su viaje pidan por Trinidad! La pasamos muy bien con mis amigas. Muchas gracias por todo Trinidad

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Travel434567
Jean-Louis Magron, Owner en Vista Encantada Spa Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2021

Estimado Travel434567, le agradecemos mucho mencione al Sr. Trinidad. En efecto su amabilidad y cordialidad con todos nuestros huespedes no tiene igual. Le enviamos un cordial saludo de mi parte y de todo el equipo de Vista Encantada. Vuelva pronto a esta su casa. Atentos saludos, Jean-Louis y Team

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Felices de haber disfrutado una semana aquí. Desde el restaurante se observan muchas ballena azul saltando en el mar mientras disfrutedelos alimentos que el Chef Isaac personalmentenos nos cocinó. Los protocolos de desinfección son muy profesionales

Agradécele a 912jos_luisg
Jean-Louis Magron, Owner en Vista Encantada Spa Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2021

Estimado 912jos_luisg, muchas gracias por su amable comentario en TA. Chef Isaac es muy talentoso y le encanta consentir a sus huespedes. En VISTA ENCANTADA, nos preocupamos por la salud de todos y nuestras instalaciones se desinfectan constantemente para el confort de todos nuestros clientes y huéspedes. Vuelva pronto y recomiéndenos con familia y amigos. Gracias. Saludos cordiales, Jean-Louis y VE team.