“Delicioso y excelente trato amable, la mejor vista de Cabo San Lucas.”
Opinión sobre el Sunset Point

Sunset Point
Clasificado como N.º 3 de 587 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 5 - USD 30
Comida: Delicatessen
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Vistas, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 31 marzo 2017

De mis lugares favoritos en Cabo, he tenido el gusto de disfrutar del restaurante en 4 ocasiones y cada vez fue una agradable experiencia, trato amable, comida deliciosa, el lugar tiene una vista realmente sorprendente, las atenciones de Engelberto e Indalecio nos hacen sentir en el mejor lugar.
Si estás en Cabo San Lucas no puedes irte sin disfrutar este increíble lugar.

Agradécele a Rocio N
Hay nuevas opiniones acerca del Sunset Point
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Que grata sorpresa me lleve con este restaurante, como su nombre lo dice es ideal para ver el atardecer... pero lo mejor no es la vista, es la comida, les recomiendo ampliamente la Pizza Sunset Point la de la casa, que Pizza tan deliciosaaaa realmente Woww Muchas gracias a Indalecio quien fue el que nos la recomendó y aparte con un atención maravillosa!

Agradécele a Uriel S
Opinión escrita 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia memorable para todos los sentidos. Inigualable! La atención y el sabor de los platillos son un deleite. Le vista ingualable, el sabor único. Sin duda merece todas estrellas.

Agradécele a זאב א
Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Sunset Point, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2017

Estimado זאב א

Muchas gracias por su visita a Sunset Point y sobre todo por compartir su experiencia en TA para nosotros es muy importante conocer su opiníón esperamos nos visite muy pronto.

Saludos de todo el equipo Sunset Point.

Opinión escrita 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El Servicio de los muchajos en general fue magnífica, la cena muy rica y la estancia muy agradable, quiero felicitar al señor Engelberto por sus atenciones dadas en esta visita que fue excepcional. Mucha gracias y volveremos pronto.

Agradécele a Stevearrazola

Estimado Stevearrazola

Muchas gracias por su amable comentario, es muy gratificante saber la experiencia que tuvo con nosotros y más aún que lo comparta con otros viajeros, esperamos contar nuevamente con su visita y pueda seguir disfrutando de nuestro variado menú, compartiremos su opinión con Engelberto y todo el staff.

Saludos de todo el equipo Sunset Point

Opinión escrita 26 febrero 2017

El día Sábado 25 de Febrero fuimos a cenar mis amigas y yo, queríamos conocer ese lugar ya que nos habían hablado mucho de el por su vista y su comida, de verdad Puedo decir que todos esos comentarios los confirme, el lugar es bueno, la vista del atardecer es increíble y su comida riquísima, la pizza de nutella la mejor, pero ante todo el servicio y la atención que nos dieron es lo que lo hace especial..Gustavo nos dio un servicio de primera un servicio excelente de parte del equipo.

Agradécele a Angie C

Estimada Angie C

Muchas gracias por su amable comentario y sobre todo tan descriptiva, nos encanta que la hayan pasado muy bien y delo confesar que la pizza nutella también es de mis favoritas, compartiremos su opinión con todo es staff.

Saludos y esperamos verlas pronto.
Equipo Sunset Point