“Excelente Lugar”

Sunset Point
Clasificado como N.º 3 de 587 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 5 - USD 30
Comida: Delicatessen
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Comida local, Grupos grandes, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 17 abril 2017

Si desean pasar una tarde agradable este es una buena opcion; tiene una bella vista ideal para estar en pareja, fui con mi pareja y mis suegros y la pasamos genial, el servicio es de lo mejor...

Agradécele a Sandra B
Hay nuevas opiniones acerca del Sunset Point
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 marzo 2017

De mis lugares favoritos en Cabo, he tenido el gusto de disfrutar del restaurante en 4 ocasiones y cada vez fue una agradable experiencia, trato amable, comida deliciosa, el lugar tiene una vista realmente sorprendente, las atenciones de Engelberto e Indalecio nos hacen sentir en el mejor lugar.
Si estás en Cabo San Lucas no puedes irte sin disfrutar este increíble lugar.

Agradécele a Rocio N
Opinión escrita 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Que grata sorpresa me lleve con este restaurante, como su nombre lo dice es ideal para ver el atardecer... pero lo mejor no es la vista, es la comida, les recomiendo ampliamente la Pizza Sunset Point la de la casa, que Pizza tan deliciosaaaa realmente Woww Muchas gracias a Indalecio quien fue el que nos la recomendó y aparte con un atención maravillosa!

Agradécele a Uriel S
Opinión escrita 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia memorable para todos los sentidos. Inigualable! La atención y el sabor de los platillos son un deleite. Le vista ingualable, el sabor único. Sin duda merece todas estrellas.

Agradécele a זאב א
Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Sunset Point, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2017

Estimado זאב א

Muchas gracias por su visita a Sunset Point y sobre todo por compartir su experiencia en TA para nosotros es muy importante conocer su opiníón esperamos nos visite muy pronto.

Saludos de todo el equipo Sunset Point.

Opinión escrita 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El Servicio de los muchajos en general fue magnífica, la cena muy rica y la estancia muy agradable, quiero felicitar al señor Engelberto por sus atenciones dadas en esta visita que fue excepcional. Mucha gracias y volveremos pronto.

Agradécele a Stevearrazola

Estimado Stevearrazola

Muchas gracias por su amable comentario, es muy gratificante saber la experiencia que tuvo con nosotros y más aún que lo comparta con otros viajeros, esperamos contar nuevamente con su visita y pueda seguir disfrutando de nuestro variado menú, compartiremos su opinión con Engelberto y todo el staff.

Saludos de todo el equipo Sunset Point