Opiniones (1,355)
1,355 resultados
2 - 7 de 1,355 opiniones
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

Debería ser el trato igual para todo el mundo. No que prefieren a atender a gente del extranjero que a la nacional. Las habitaciones deberían de darles mantenimiento porque ya son muy viejas y no deberían cobrar para usar los camastros de la playa

Consejo sobre habitaciones: Mantenimiento
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Relax57939207439
leev541, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Hotel & Beach House, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2019

Gracias, lamentamos no haber podido crear la mejor experiencia, siempre nos hemos destacado por la calidad en el servicio sin importar nacionalidad, genero o religión, si en algún momento vuelve a Cabo, avísenos, nos gustaría tener la oportunidad de cambiar esa percepción acerca de nosotros.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

El hotel nos gusto mucho. La habitación es muy comoda, amplia y limpia. La ubicación es excelente, todo lo necesario esta muy cerca. El personal del hotel en todo momento se porto muy amable. El club de playa es muy lindo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Roam23357048822

Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de dejarnos un comentario, nuestro equipo de trabajo se esfuerza a diario para crear increíbles experiencias y nos enfocamos en ser mejores cada día. Esperamos verlos de nuevo en esta su casa.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Nuestras vacaciones en Bahía fueron una mezcla de buenas y malas experiencias, excelente ubicación no está en la playa pero si muy cerca de ella.

Una noche fuimos a cenar a la LUPITA ¡buenísimo! por otra parte, el restaurante bar del hotel llamado "la Esquina" también es bueno y los cócteles son deliciosos. Lo malo radica en las habitaciones a pesar de verse renovadas, el hotel está por debajo de los estándares en cuanto a su precio y lo que ofrecen, además el servicio de parte del personal deja que desear.

Deben mejorar, para estar entre las opciones a desatacar.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MAAF90
leev541, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Hotel & Beach House, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Muchas gracias por el comentario, lamentamos no haber podido alcanzar sus expectativas y nos encantaría tener la oportunidad de lograrlo! Es realmente algo raro recibir este tipo de comentarios pues la calidad en el servicio y las habitaciones ha sido siempre bien reconocido, si llegara a venir nuevamente a Cabo, háganoslo saber, estamos seguros de poder sorprenderlos!

Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel huele muy rico, esta muy limpio. Punto malo hace falta una recepción más ágil y mejor atención telefónica, marqué para pedir el wifi y nadie contestó. También hubo ruidos en Domingo a las 8 am de alguien martillando.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Kgavarain
leev541, Director de Relaciones Públicas en Bahia Hotel & Beach House, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2019

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario! Estamos trabajando para mejorar cada detalle tanto en el hotel como en el servicio, esperamos verlos pronto!

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en remodelación las habitaciones están quedando increíbles las amenidades son muy buenas y la atención de todo el personal es de lo mejor la concierge es muy amable y te ayuda en todo lo que requieras muy recomendable además de que está muy Bien ubicado

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a RodolfoM330
Lee V, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Hotel & Beach House, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Muchas gracias Rodolfo! con la remodelación buscamos mejorar en todos los aspectos para ofrecer un producto de alta calidad de la mano con el servicio, esperamos verte de regreso con nosotros para que experimentes nuestras nuevas habitaciones!

Saludos cordiales!

Alonso de la O