Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
travelup.comUSD 503
4,619
4,619
2 - 7 de 5,239 opiniones
Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

Tenemos algunos años visitando este hotel, literalmente se ha convertido en nuestra segunda casa, mi esposa, hija y yo coincidimos en eso.
Su personal siempre atentos y comprometidos con nuestra satisfacción en cada una de nuestros viajes a tan bello lugar.

Esta ocasión no fue la excepción, disfrutamos la segunda semana de abril Gracias a todas las atenciones recibidas por parte de TODOS .
Los muchachos del valet parking que se
encargaron de recibirnos como siempre de muy buen ánimo y siempre con la mejor de las atenciones hasta nuestra salida del hotel en especial Manny, muy agradecidos también con todo el personal que nos atendió en las albercas, siempre tan profesionales, gracias también a Lety quien se encargó del aseo de nuestras habitaciones, atenta y educada como siempre, ya teníamos el gusto de conocerla. Gracias también al encargado del gimnasio, en este momento no recuerdo su nombre pero siempre le agradezco todas sus atenciones brindadas a mi familia y amigas de mi hija que en ocasiones nos acompañan, gracias también a todo el personal de los diferentes restaurantes y sport bar que siempre nos tratan como Reyes.
Aprovecho también para agradecer al señor Humberto Ortega gerente general de Grand Solmar por la atención recibida de su parte en agosto pasado 2020 un día después del huracán, nos ofreció un cambio de nuestro penhouse de dos recámaras a uno de tres las últimas 2 noches de nuestra estancia ya que nuestra hija llevaba 3 amigas, ellas felices y nosotros más.
En este último viaje en este mes de abril 2021, Quiero agradecer de una manera muy especial a Laura Castro, supervisora en el departamento de recepción, por todas las atenciones recibidas de su parte y facilitarnos la convivencia con nuestros compadres que llevamos invitados....muy agradecido.
GRACIAS a todos por tantas atenciones recibidas como siempre, por mantener sus instalaciones impecables de limpias, por la calidad y sabor de sus alimentos y bebidas y porque siempre nos sorprenden con detalles agradables....nunca cambien porque disfrutamos enormemente cada vez que estamos allá, y nos hacen sentir como en casa !!!!
QFB Luis Ismael Ríos Montoya

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a luisismaelr2021
Humberto Ortega, General Manager en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2021

Estimado Sr. Rios,

Queremos agradecerle por su confianza, por creer en nuestros servicios y por dejarnos ser parte de sus experiencias.

En nombre de todo el personal, le damos las gracias por visitar nuestro resort y esperamos darle la bienvenida nuevamente en esta su casa. Es un placer recibir este tipo de comentarios, que nos motivan a seguir haciendo lo que mas nos apasiona, que es generar experiencias inolvidables para nuestros huespedes,

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

excelente vista y muy bonito el hotel gracias tambien cuetan con los protocologos necesarios para salvarguardia la sana distancia me gusto estar durante mi periodode vacaciones en el hotel y aparte esta muy serca del centro

Agradécele a DiegoLp1987
Humberto Ortega, General Manager en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Estimado DiegoLp1987,

En nombre de todo el personal, le damos las gracias por visitar nuestro resort y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro muy cercano.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Grand Solmar Land's End Resort & Spa tiene una ubicación extraordinaria.
Las piscinas con una vista al mar con servicio extraordinario que hacen la experiencia inolvidable que se mantendrá por mucho tiempo.
y el servicio de los restaurantes muy bueno especialmente el restaurante de comida asiática.

Agradécele a Rdiago
Humberto Ortega, Director General en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Estimado Rdiago,

Nos complace saber que disfrutó al máximo su reciente visita y que encontró en nuestras opciones gastronómicas un servicio y sabores sobre todo en nuestro Asian Lounge.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro muy cercano.

Gerente General

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles donde nos hemos quedado. En la punta de Los Cabos, con una vista inmejorable. El hotel impecable, arquitectura, jardines, decoración, todo cuidado al Máximo detalle. Las habitaciones enormes, con miles de detalles. La comida deliciosa. Pero lo EXCEPCIONAL... el servicio. Todo el Personal hizo de nuestro viaje una experiencia inolvidable. Gracias a Antonio, Gerente, a Juan en Pool Services, a José Luis (nuestro mesero en desayunos en La Roca) a Jaqueline (hostess La Roca) y al equipo de Manny y Alexis por nuestra cena de aniversario. Súper recomendable y estamos ya planeando regresar. Gracias a todos!

Agradécele a Gabyguve71
Humberto Ortega, General Manager en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Estimada Gabyguve71,

Estamos muy orgullosos de leer esta reseña porque muestra cómo nos preocupamos por los detalles para crear experiencias únicas, gracias a la pasión por el servicio de nuestros embajadores y la dedicación diaria que se refleja en la satisfacción y el reconocimiento de nuestro huésped que se convierte en familia con los años.

¡Esperamos tener el placer de volver a verles muy pronto para seguir logrando buenos recuerdos para ustedes!

En nombre de Antonio, Juan,Jose Luis, Jaqueline, Manny, Alexis y todos los que laboramos en este resort, queremos agradecerle por venir y dejarnos ser parte de su vida.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia como siempre todos súper atentos desde Roberto, Edna nuestra concierge, Roberto y Vanessa Restaurant La roca y todos los trabajadores del hotel siempre atentos para q tu estancia sea la mejor muchas gracias. Nos veremos pronto

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a blanca v
Humberto Ortega, General Manager en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Estimado Happy2148,

Queremos agradecerle por creer en nuestros servicios y dejarnos ser parte de sus experiencias.

En verdad, esto es lo que puede hacer que una experiencia de resort se destaque, y estamos agradecidos de que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios que tan vívidamente recuerda.

En nombre de Roberto, Edna, Vanessa y todo el personal, le damos las gracias por visitar nuestro resort y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro muy cercano.