“Las mejores artesanías del Cabo”
Opinión sobre el Arte Iraca - CERRADO

Arte Iraca
Detalles de la atracción
Opinión escrita 21 de diciembre de 2011

Compré un par de artículos de Arte Iraca para mi familia en Cabo San Lucas. La atención fue excelente y la variedad muy buena.

1  Agradécele a Dario G

Opinión escrita 24 de noviembre de 2011

La ruta nos llevó a Cabo San Lucas y alli, ademas de pasar unos dias muy lindos y tranquilos, pude encontrar unos de los regalos mas lindos, segun mi mujer, que le he realizado.
El hilo, las manos, la piedra y los colores se unieron para un collar que hoy pasea por las calles de Montevideo.
La atencion, como buen uruguayo: ¡¡Vamos nomas!!!

Agradécele a Bartolome Ricar... U
Opinión escrita 17 de noviembre de 2011

Tuve la suerte de conocer Los Cabos para mi luna de miel y en aquel paraiso
encontre estos autenticos artistas a los que les compre la mayoria de regalos que
traje a mi familia en Madrid. Diferentes tecnicas de tejido y calado, piezas unicas
que no se repiten y todo el trato directo con el artista. Mas no podia pedir.

1  Agradécele a Laura S
Opinión escrita 15 de noviembre de 2011

Viste este año Cabo San Lucas y no solo me encontre con lo maravilloso del lugar, el azar quiso que me encontrara con estos artistas maravillosos! Me fui con regalos bellisimos y de gran calidad hechos por las manos de estos jovenes! sin duda, una caricia al alma.
Gracias!!!!!

Agradécele a Nesty C
Opinión escrita 15 de noviembre de 2011

Recorriendo el Mercado Orgánico de Cabo San Lucas, compré varios regalos para mis amigas y familia, a los cuales sorprendí con el diseño y originalidad de las piezas de Arte Iraca. Si van a Los Cabos les recomiendo que pasen y los conozcan ya que tienen cosas preciosas y su atención es excelente.

1  Agradécele a Gabriela C