“chulada de arte”
Opinión sobre el Arte Iraca - CERRADO

Arte Iraca
Detalles de la atracción
Opinión escrita 6 de julio de 2012

aqui corone mi viaje a los cabos, compre un collar exquisito con una piedra de jade que me hizo flipar. mis amigas llevaron sus regalos, brazaletes y anillos muy guay

1  Agradécele a Valentina G

Opinión escrita 24 de mayo de 2012

hola Arte Iraca!
me gustaria agredecerles por la atencion que tuviron conmigo,ademas que encontre una piedra "ojo de tigre"excepcionale! vi varias en mi viajes,pero nunca asi!ademas me han hecho mi collar exactemente como lo queria! a la perfecion!
deseo a ustedes mucho exito porque la verdad es que los meriten mucho!

3  Agradécele a nicolas B
Opinión escrita 31 de diciembre de 2011

Me encontraba en los últimos días de viaje. Como siempre, algunos amigos y familiares me habían pedido expresamente que les trajera a mi regreso algún tipo de recuerdo del Cabo. Me topé con los artesanías de Arte Iraca y decidí comprar algunas cosas para regalar a mi vuelta. La verdad les encantó a todos y quedé como un duque. El trabajo de estos manes es alucinante! Saben lo que hacen!

2  Agradécele a Willy M
Opinión escrita 21 de diciembre de 2011

Compré un par de artículos de Arte Iraca para mi familia en Cabo San Lucas. La atención fue excelente y la variedad muy buena.

1  Agradécele a Dario G
Opinión escrita 24 de noviembre de 2011

La ruta nos llevó a Cabo San Lucas y alli, ademas de pasar unos dias muy lindos y tranquilos, pude encontrar unos de los regalos mas lindos, segun mi mujer, que le he realizado.
El hilo, las manos, la piedra y los colores se unieron para un collar que hoy pasea por las calles de Montevideo.
La atencion, como buen uruguayo: ¡¡Vamos nomas!!!

Agradécele a Bartolome Ricar... U