“SIEMPRE ES UN PLACER REGRESAR !”
Opinión sobre el Panache Restaurant

Panache Restaurant
Clasificado como N.º 18 de 892 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: $150 - $450
Opinión escrita 9 de febrero de 2024

🤤

DELICIOSO ! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

quesabirrias de chamorro , croissant de carnes frías , mimosas 2x1 , malteadas , smoothies, valet parking , todo en general estuvo de diez ! pero .,…… el servicio !!!!! 100/100 !! Gracias Irving y Emiliano por toda su atención Excelente todo , gracias !

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a alejandra a

Opinión escrita 1 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Un excelente desayuno. La combinación de huevos con chilaquiles y papitas estaba delicioso.
El servicio fue excelente, las atenciones de Emiliano y Ervic fueron excepcionales. Definitivamente regresaré para probar las cenas.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Alicia T
Opinión escrita 11 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Pocas veces en Cabo me he encontrado con un excelente servicio por parte de mi mesero, creo que este ha sido el mejor que he conocido hasta el momento.
Irving, desde que llegamos, nos recibió con sonrisa y calidez haciéndonos sentir sumamente cuidados por el. Nos ofreció bebidas, nos explico el menú, nos contó de sus preferidos y hasta hizo labor de venta. Constantemente estuvo al pendiente de nosotros y siempre con una actitud impecable y positiva.

Irving, creemos que llegaras muy lejos con ese excelente servicio y actitud. Realmente parece que los alimentos fueron sobrepasados por el servicio, aunque realmente la comida estaba deliciosa un sólido 10/10 en alimentos, bebidas y servicio.

Muchas gracias por todo Irving!

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Juancarloscuatepotzo
Opinión escrita 9 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

La comida está deliciosa y el servicio maravilloso. En esta visita Irving y Emi tuvieron un servicio excelente. Si tienen la oportunidad definitivamente tienen que visitar este restaurante

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Julissa G
Opinión escrita 5 de enero de 2024

Muy buen lugar para ir en familia
Muy buen servicio,clima agradable
Precios accesibles y una atencion de 10