“DELICIOSO”
Opinión sobre el Bar Esquina Los Cabos

Bar Esquina Los Cabos
Reserva con OpenTable
Bar Esquina Los Cabos no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 44 de 596 Restaurantes en Cabo San Lucas
Comida: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opinión escrita 3 octubre 2017

Llegamos como a las 10pm para cenar, había música en vivo (Rock) muy agosto, fue un miércoles. El ambiente súper bonito, la comida deliciosa y el trato súper amable.

Agradécele a CelinaMr
Lee V, Gerente de Experiencia en Bar Esquina Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Hola Celina,

Muchas gracias por tus comentarios, nos da mucho gusto que hayas disfrutado una noche con nosotros en Bar Esquina y tu cumpleaños en SUR, esperamos verte muy pronto de regreso en Bahia!

Viry Alvarez

Opiniones (1,169)

2 - 6 de 1,169 opiniones

Opinión escrita 26 junio 2017

Fui con mi familia a comer y todo estaba muy rico, el ceviche, las micheladas y las pizzas. Yo recomiendo la pizza de hongos que estaba deliciosa y muy bien servida, no me la acabé!, muy cómodo el lugar y el servicio de los meseros excelente !!

Agradécele a marisolgsturismo
Lee V, Gerente de Experiencia en Bar Esquina Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Hola Marisol,

Muchas Gracias por visitarnos, nis da mucho gusto saber que tu y tu familia disfrutaron de Bar Esquina y esperamos verlos pronto de regreso.

Opinión escrita 7 junio 2017

a pesar de llegar sin reservacion en viernes por la noche, nos hicieron esperar unos cuantos minutos pero valió la pena, buen trato a locales, los precio como en la mayoria de los restaurantes de la zona, la comida con buena presentacion y de calidad, el ambiente es muy calido y la música en vivo crea una atmósfera perfecta para una cena casual con amigos,

Agradécele a Noe A
Lee V, Experience Manager en Bar Esquina Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Hola Noe,

Muchas gracias por visitarnos , nos da mucho gusto que tu y tus amigos hayan disfrutado de una noche en Bar Esquina, para evitar la espera recomendamos hacer reservación sobre todo los fines de semana.

Esperamos verlos muy pronto de regreso!

Opinión escrita 20 abril 2017

La comida es muy rica, las porciones son cordiales. El servicio es bueno. El pan que te dan al inicio con las mantequillas son deliciosos. Todos los platillos que he probado son muy buenos. Los cocteles con mezcal son muy buenos. Los postres también son buenos.

Agradécele a Marliz Acela V
Lee V, Experience Manager en Bar Esquina Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2017

Hola Marliz,

Muchas gracias por visitarnos, nos da mucho gusto que hayan disfrutado Bar Esquina, la comida y el ambiente, sobre todo que nuestro staff los haya hecho sentir como en casa.

Esperamos verlos pronto de regreso.

Opinión escrita 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está situado en una zona muy linda. Tiene muy buen ambiente y está muy bien decorado. Es un lugar muy cool para ir en pareja o con amigos. Comimos fundamentalmente pescados y mariscos y estuvo todo excelente! La atención fue muy amable. Había música en vivo muy agradable. Lo recomiendo!

Agradécele a Sonia G
BarEsquina, Gerente en Bar Esquina Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 febrero 2017

Hola Sonia,

Muchas gracias por visitar Bar Esquina, nos encanta tener visitantes nacionales y nos da mucho gusto que hayan disfrutado del ambiente, la comida y el servicio.

Esperamos verlos muy pronto de regreso.

Ricardo Rojo,
F&B Director