“Pueden mejorar... les falta...”
Opinión sobre el Los Claros

Los Claros
Clasificado como N.º 95 de 648 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 6 - USD 15
Comida: Mexicana, Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es de mediana calidad... solo para matar el hambre... mmm... , aunque tienen variedad de salsas... y topings que creo que es lo que los salvara, no volveria

Agradécele a Monse F

Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy ricos tacos y tostadas, son muy amables , aceptan pago con tarjeta y emiten factura. Me gusta la quesadilla mar y tierra y el pescado cruch , sus aguas son frescas, el lugar está céntrico y tienen wifi , únicamente les falta poner conexiones para cargar la lap top para que me tuvieran diario con ellos.

Agradécele a Labetsa
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Mas que buena excelente comida, típica de la zona los tacos de marlin lo mejor que he probado, ambiente tranquilo familiar...

Agradécele a Gerardo D
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sí vienes a Los Cabos tienes que probar los tacos de Marlin y camarón, en general todos son muy buenos. Son muy famosos entre la gente que vive aquí

Agradécele a Marisol O
Opinión escrita 1 de abril de 2017

PÉSIMO SERVICIO!!!..... es una lastima ya que su comida es muy buena, la barra de salsas, pero dios mio!! el personal parece que me estaba haciendo un favor, las meseras que me han atendido, ya que he regresado por sus tacos, pero se que me van a tender con una pereza increíblemente. hasta cuando traen la cuenta tienen flojera. no se si porque haya siempre personal muy joven y no saben lo que es el servicio. OJO dueños, ojala mejoren esa gran área de oportunidad.

Agradécele a robsduarte